¿Cómo permitir a otros publicar en mi blog?

• Autor Autor elfede01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfede01

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me gustaria saber si se puede hacer eso de que todos publiquen entradas , ¿y como se hace? .

Muchas Gracias ; PD: Uso la plantilla de vista dinamica y es un poco limitado el codigo html​

Me sumo al tema, actualmente en mi web puse un formulario y cuando la gente lo completa me llega al email y luego yo hago la entrada. La pega que como auto esta siempre admin.

Si alguien sabe como hacer lo que dice elfede se lo agredecería muchisimo.

Uso wordpress.

Saludos cordiales 🙂

Si, se puede creando un formulario donde el cual los usuarios pueden llenar y enviar al correo blogger, el cual tu eliges si las guardas como borrador o que se publiquen automaticamente, yo hice eso una vez y funcionaba... pero ahora eliminé la web que alojaba mis archivos del formulario por la tanto dejó de funcionar donde lo utilizaba.

En esta web la utilicé Chistes y Frases Locas

¿No conocereis un tutorial para hacer dicho formulario?

Si, se puede creando un formulario donde el cual los usuarios pueden llenar y enviar al correo blogger, el cual tu eliges si las guardas como borrador o que se publiquen automaticamente, yo hice eso una vez y funcionaba... pero ahora eliminé la web que alojaba mis archivos del formulario por la tanto dejó de funcionar donde lo utilizaba.

Pero no existe otra forma que no sea mediante formularios ? :c

Nombre amigo, la forma de como pones los anuncios adsense "no se notara" Google sanciona a usuarios que realiza así los anuncios... yo te recomendaría arreglar tus widget....

Atrás