Cómo permitir a visitantes publicar en mi blog de memes

• Autor Autor Alanruix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alanruix

Alanruix

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.

Se puede hacer que los que visiten mi blog puedan publicar sus imagenes ? tengo un blog de memes de mi localidad y muchos tienen buenas ideas y quiero hacer eso 🙂

algo como esta Enlace eliminado

si se puede en blogger ? 😱

gracias por sus respuestas.

-----
actualizo, ya encontre una respuesta y si si se puede para los interesados aqui esta el post que me ayudo pero las entradas que no se le pueden poner titulo, lo que tienes que hacer es que te las envien como entradas en borradores ya que entres tu tienes que editarla y publicarlas! clic

Última edición:
Me uno a la pregunta, me interesa también.
Como alternativa, hasta ahora tengo una página específica a modo de buzón de contacto, para que envíen entradas.....pero esto facilitaría enormemente las publicaciones:encouragement:

Me uno a la pregunta, me interesa también.
Como alternativa, hasta ahora tengo una página específica a modo de buzón de contacto, para que envíen entradas.....pero esto facilitaría enormemente las publicaciones:encouragement:

espero y alguien sepa :/

incentivos, concursos, recompensas ......

yo te respondo, alanruix pregunto Como hago para que los fans publiquen enhtradas en mi blog? y yo le he dicho como conseguirlo

aclarare con mas detalle, ofrece a tus visitantes "algo" a cambio de que participen y ellos participaran.

yo te respondo, alanruix pregunto Como hago para que los fans publiquen enhtradas en mi blog? y yo le he dicho como conseguirlo

aclarare con mas detalle, ofrece a tus visitantes "algo" a cambio de que participen y ellos participaran.
ha na yo digo la forma de hacerlo en la pagina un script o plugin una seccion donde ellos envien una foto y se publique la entrada, arriba tengo un ejemplo, ves a la pagina y mira donde dice "enviar tu post" algo como eso busco, espero sepas como :ambivalence:

amigo, por arte de magia no te van a hacer nada en la web, si no les incentivas de algun modo, te comente tres formas, piensalo y veras como te sale algo.

saludos.

amigo, por arte de magia no te van a hacer nada en la web, si no les incentivas de algun modo, te comente tres formas, piensalo y veras como te sale algo.

saludos.

creo que eso yo no lo pregunte, yo estoy pidiendo la forma de como hacerlo y mis fans son de mi localidad tengo una pagina en facebok y me llegan muchas imágenes que quieren que publique y por eso quiero hacer una seccion que ellos puedan publicar sus imagenes en mi blog, ya entendiste o aun no ? mi blog es este y no necesito incitarlos a que lo hagan ellos me mandan muchos mensajes que les publique imagenes, en el facebook no puedo pero en el blog quiero que lo hagan ellos solos

para eso de los memes es mucho mas facil con tumblr, la pagina que tienes como ejemplo lo utiliza

off: estoy pensando seriamente en crear un blog en tumblr genera muuucho trafico si no me crees mira esta web :welcoming:

para eso de los memes es mucho mas facil con tumblr, la pagina que tienes como ejemplo lo utiliza

off: estoy pensando seriamente en crear un blog en tumblr genera muuucho trafico si no me crees mira esta web :welcoming:

ee andale como hago una pagina asi ? con tumblr ? pero el tiene dominio JAIDEFINICHON - TERRIBLE DE HD como se hace eso ? si sabes porfavor me dices 🙁

debes registrarte en aqui y luego lo configuras a tu gusto, existen plantillas gratuitas y premium, tambien puedes comprar tu dominio para que quede como la pagina que te di de ejemplo, de lo contrario quedaria www.tudominio.tumblr.com. es todo lo que se pero en youtube hay video tutoriales que explican muy bien como dejarlo a tu pinta saludos :encouragement:

Como te dicen por alli, tienes que darles algo, por ejemplo a qui en forobeta los incentivos son aumentar el rango, acceder a la zona de negocios.
si no das nada a tus users de por si no te dejaran nada, ademas.... los users son vagos XD asi que toca incentivarlos.

[MENTION=17474]Alanruix[/MENTION] Podrias poner un formulario que permita subir una imgagen y que se postee. Blogger permite postear remotamente con solo enviar un email. Ejemplo cada blog que creas en blogger tiene un email personalizado, si vos envias un email a ese correo se postea automaticamente en tu blog. Pero yo pienso que si estas usando blogger es que no tenes hosting para poder poner el formulario. Otra forma es webs que te permiten colocar formularios en tu blog. Y que se envie a tu email, luego vos lo posteas!

esa pagina esta el la plataforma de tumblr , registrate en tumblr.com despues que ya te ayas registrado anda a Enlace eliminado y habilitas permitir que te agan preguntas y tambien permitir colaboraciones y hay ya lo tienes listo

es lo que hice, pero cuando lo publican la entrada lleva el nombre del autor, no hay una barra o espacio para el nombre de la entrada hay que estar editando :s, gracias por tu respuesta

- - - Actualizado - - -

no quiero incitarlos! a explique mucho eso xD

solo quiero la forma de que publique osea, que cualquiera pueda publicar en mi blog, las ganas ya las tienen en mi pagina de fans me envian muchas fotos que quieren que les publique 😛, gracias por tu respuesta :encouragement:

es lo que hice, pero cuando lo publican la entrada lleva el nombre del autor, no hay una barra o espacio para el nombre de la entrada hay que estar editando :s, gracias por tu respuesta

- - - Actualizado - - -

no quiero incitarlos! a explique mucho eso xD

solo quiero la forma de que publique osea, que cualquiera pueda publicar en mi blog, las ganas ya las tienen en mi pagina de fans me envian muchas fotos que quieren que les publique 😛, gracias por tu respuesta :encouragement:

as un tumblr de miembros

Excelente! Yo también lo probaré para mi blog de fotografías. Gracias!

Atrás