Cómo permitir comentarios en canales de Telegram

• Autor Autor MuyBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MuyBe

MuyBe

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas,

He estado viendo que varios canales de Telegram, donde no puedes escribir y solo recibir el contenido que te envía el admin, suben contenido y no se de que forma, debajo, los usuarios del canal puedes dejar un comentario.

¿Saben hacerlo? No encuentro la manera en días de busqueda en google 😂😂😂😂

Gracias

Si quieres activar las conversaciones en tu canal, ve a Ajustes del canal > Conversación.

Hola compañero, en Gestionar Canal - Conversación crea grupo nuevo.

Si quieres activar las conversaciones en tu canal, ve a Ajustes del canal > Conversación.
Hola! Pero activando eso, todos los usuarios podrán escribir, cierto?
Si es así yo no busco eso, busco que en la publicación puedan escribir, no en el chat general.
Ahora intento adjuntar un ejemplo

Hola betas,

He estado viendo que varios canales de Telegram, donde no puedes escribir y solo recibir el contenido que te envía el admin, suben contenido y no se de que forma, debajo, los usuarios del canal puedes dejar un comentario.

¿Saben hacerlo? No encuentro la manera en días de busqueda en google 😂😂😂😂

Gracias
Crea un grupo enlazado al canal y listo.

Entras al perfil de tu canal -> click en el lápiz -> luego en conversaciones -> elige un grupo o crea uno para que se alojé los comentarios ahí.

Y aparecerá tb en tu canal 😉.

Hola! Pero activando eso, todos los usuarios podrán escribir, cierto?
Si es así yo no busco eso, busco que en la publicación puedan escribir, no en el chat general.
Ahora intento adjuntar un ejemplo
Pero amigo. Ellos no pueden escribir en el general, cuando escribes un comentario se hace en otro chat aparte

No busco tener otro canal de chat a parte. Busco esto amigos 👇👇👇

Esto es una publicación, donde si puedes dejar el comentario. Pero en el canal en general, solo aparecen las publicaciones que yo posteo, nadie puede escrirbir. Yo busco que puedan escribir en las publicaciones, como la foto del ejemplo

No busco tener otro canal de chat a parte. Busco esto amigos 👇👇👇

Los comentarios se alojan en el grupo 🙄. Que no quieras entender ya es otra historia..

Los comentarios se alojan en el grupo 🙄. Que no quieras entender ya es otra historia..

Disculpa mi desconocimiento, no entendí eso😂😂 . Probaré lo que me dicen 😘😘😘

Disculpa mi desconocimiento, no entendí eso😂😂 . Probaré lo que me dicen 😘😘😘
Lo tienes fácil crea otro canal y grupo y lo pruebas y para estas cosas es mejor buscar en YouTube 😉

Atrás