Hola forobeteros, yo tengo desactivados los comentarios pero no se si esto afecte en la opinión de las personas sobre mi página al no dejar que nadie opine, ¿qué piensan ustedes?
Es mejor moderarlos con algún filtro, al final de cuentas hay más usuarios que comenten cosas positivas así como críticas constructivas que te estas perdiendo.
Los comentarios te posicionan bien en google según tengo entendido. Lo que sí es bueno, es usar un plugin que te permita moderarlos y antes de que se publiquen, que pasen por tu filtro visual para que no te metan SPAM ni comentarios negativos.
X
xlabrador
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si son bueno los comentarios.
Hay un pluging super interesante que te deja que los usuarios comente mediante facebook, google y wordpress.
Ese yo utilizo y te ayuda a expander la web
B
Blackjack
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si permites a los usarios responder mediante facebook, lo normal es que recibas comentarios positivos y todo fluya bien.
Si permites comentarios anónimos, te pueden trolear con mucha facilida y meterte spams hasta que te canses.
Como te han dicho arriba, es bueno dejarlos y dejar los comentarios por facebook. Creo que es mucho mejor dejar los comentarios de facebook, ya que asi otros usuarios podran saber de tus articulos por medio de esta red social.
Lo que puede ser perjudicial, es dejar comentarios sin aprobacion, ya que los usuarios podrian spamear url con solo comentarios.