¿Como Permitir el Acceso de un mismo usuario en una sola computadora?

pedriques Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2009
Hola, les explico con el siguiente ejemplo:

Pedro Perez, inicia sesion en el Foro (PPerez) en su computadora bajo la ip numero: 1.1.1.1. Su hermano Juan accede al Foro con el Usuario de Pedro Perez (PPerez) desde la pc bajo ip numero 2.2.2.2.

MI pregunta es como se hace para que solo una persona tenga el acceso a su cuenta, y cuando intenten otras personas conectarse con su cuenta les diga un mensaje o algo como: "ya usted inicio sesion en el foro, cierre sesion e intente de nuevo".

Es decir la restriccion es: 1 solo LOGIN por Computador (IP). NO Permitir mas de 2 o mas logins en varias computadoras bajo el mismo USUARIO.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
okz, la mayoria usa la siguiente opcion :

- Admincp - Opciones de vbulletin - Opciones de Registro.

Dentro, deshabilitan esta opcion : "Permitir Registros Múltiples Por Usuarios" pero como dice la notita : "Esto no detiene a los usuarios que cierren sesión y luego que intenten registrarse de nuevo." no es muy confiable ..

entonces para eso utilizamos : Multiple account login detector (AE Detector) - vBulletin.org Forum ...

pero solo funciona hasta la version "3.8.x" ...

pedriques

Curioso
Desde
9 Ago 2009
Hola es que yo no tengo problema con que se registren varios usuarios, lo que yo no quiero es que pedro inicie sesion en su oficina y luego se valla a su casa y tambien pueda iniciar sesion alla. Yo lo que quiero es una restriccion que me permita iniciar sesion EN UNA SOLA computadora y que cuando pedro se encuentre intentando acceder desde otra computadora en otra parte el no pueda acceder, por que le aparece que ya esta iniciado. M explico?

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

imported_Agustin

Gamma
Desde
8 Ago 2010
Si no tenes router/modem con IP estatica vas a poder.
Pero si tenes router/modem con IP dinamica es casi imposible.

Es la forma mas facil de burlar a los sistemas que usan IP.