Cómo permitir enlaces dofollow en blogger

• Autor Autor Ana123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ana123

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Intento cambiar los enlaces de mi blog de blogger de nofollow a dofollow. ¿Cómo lo hago?

anda a edicion html de tu blog, presiona F3 y busca esto nofollow y en todos los que te aparezca pones dofollow y listo.

Perdón, quería decir que quiero permitir que los comentarios en mi blog sean dofollow. ¿Como lo hago?

Perdón, quería decir que quiero permitir que los comentarios en mi blog sean dofollow. ¿Como lo hago?

aaaaa, para eso tienes que buscar esta linea

HTML:
<a expr:href='data:comment.authorUrl' rel='nofollow'>

le cambias el nofollow por dofollow asi:

HTML:
<a expr:href='data:comment.authorUrl' rel='dofollow'>

Nota Importante: Tenes que expandir los artilugios.

Espero que te ayude, Saludos.

La pregunta essss...¿cuál es tu blog? :eating:

Para mi no hay necesidad de tener la url del blog, porque en blogger siempre se utilizan estos comentarios, no se porque quieres saber la url... :questionmark:

Para mi no hay necesidad de tener la url del blog, porque en blogger siempre se utilizan estos comentarios, no se porque quieres saber la url... :questionmark:

Supongo que el smiley lo dice todo, para comentar en su sitio dofollow.

Me gustaría que el autor del post explicara el porqué de tanta generosidad :smile1: Si se puede saber.

Me gustaría que el autor del post explicara el porqué de tanta generosidad :smile1: Si se puede saber.
Supongo que lo hará con la intención de fomentar comentarios. Alguien tendría que decirle que va a aumentar el spam en su blog y además le van a robar su Page Rank :eating:

Gracias por las respuesta,

La generosidad, como bien han comentado, vendrá para aquellos que visiten mi blog y dejen un buen comentario, por suspuesto todos los comentarios van a ser revisados previamente...

Espera que saco mi bola de cristal para averiguar cuál es tu blog</mode ironic>:hmpf:

Manual

Te recomiendo hacerlo manual, a la hora de poner un link en algun Articulo. en html

aaaaa, para eso tienes que buscar esta linea

HTML:
<a expr:href='data:comment.authorUrl' rel='nofollow'>

le cambias el nofollow por dofollow asi:

HTML:
<a expr:href='data:comment.authorUrl' rel='dofollow'>

Nota Importante: Tenes que expandir los artilugios.

Espero que te ayude, Saludos.

¿Hola tengo una pregunta que funcion hace el Nofollow y el Dofollow?

gracias esto me sirvio

¿Hola tengo una pregunta que funcion hace el Nofollow y el Dofollow?

Pues mira, por lo que se los enlaces nofollow, Google no los toma en cuenta a la hora de indexar el blog, encambio los dofollow si los toma en cuenta y dependiendo la URL que publiques en el comentario, esa misma URL ganara PR.

Intente ser lo mas expresivo posible.
Saludos.

Atrás