Cómo permitir publicaciones entre usuarios en mi web

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseCuevas

Hola betas necesito su ayuda (como siempre) tengo una web y la idea es que el usuario al registrarse pueda publicar y comentar lo que los demas publicaron, tienen alguna idea?

tengo este plugin MINGLE para red social pero en la actividad no se muestra lo que hacen los usuarios solo se muestra lo que uno hace, saben como puedo hacerle para que cuando un usuario publique lo vea el otro usuario sin ser amigos en la web?

Saben como configurar el plugin para que todos vean lo que todos publican sin ser amigos?

Lo que no quiero es que se metan a la interfaz de el escritorio de wordpress, sino que publiquen rapidamente y comentar facilmente.

Muchas gracias.

Hola betas necesito su ayuda (como siempre) tengo una web y la idea es que el usuario al registrarse pueda publicar y comentar lo que los demas publicaron, tienen alguna idea?

tengo este plugin MINGLE para red social pero en la actividad no se muestra lo que hacen los usuarios solo se muestra lo que uno hace, saben como puedo hacerle para que cuando un usuario publique lo vea el otro usuario sin ser amigos en la web?

Saben como configurar el plugin para que todos vean lo que todos publican sin ser amigos?

Lo que no quiero es que se metan a la interfaz de el escritorio de wordpress, sino que publiquen rapidamente y comentar facilmente.

Muchas gracias.
¡Hola! Para permitir que los usuarios de tu web publiquen y comenten las publicaciones de otros usuarios sin necesidad de ser amigos en la web, puedes considerar utilizar el plugin BuddyPress en lugar de MINGLE. BuddyPress es una excelente opción para crear una comunidad social en tu sitio web de una manera más interactiva y social.

Con BuddyPress, los usuarios pueden registrarse, publicar en su perfil, interactuar con otros usuarios mediante comentarios y mensajes, unirse a grupos y mucho más. Puedes configurar fácilmente la visibilidad de las publicaciones para que todos los usuarios puedan ver lo que publican los demás, sin necesidad de ser amigos.

Además, BuddyPress ofrece una interfaz amigable y fácil de usar para que los usuarios puedan publicar rápidamente y comentar de manera sencilla, sin necesidad de acceder al escritorio de WordPress.

Te recomendaría explorar la configuración y opciones de BuddyPress para personalizar la experiencia de tu comunidad en línea y permitir que los usuarios interactúen entre sí de manera efectiva.

Espero que esta sugerencia te sea de ayuda. ¡Buena suerte con tu web!

Atrás