Porsupuesto que si se puede amigo, yo tengo cuentas grandes de más de 500.000 y tengo varias personas que me las administran. Te recomiendo hacer lo siguiente:
-Ingresar a:
TweetDeck by Twitter (Es una apliación gratuita para monitorear perfiles de twitter, puede ser uno o más.
-Te registras en la web.
-Te bajas la aplicación o la utilizas desde la web (Es exactamente igual usarla online a usar la aplicación instalada en la pc)
-Te logeas, vas a setting, account y le das en Add Twitter Account, esto te llevará a la web de twitter para abrir tu cuenta y darle permisos a la aplicación (Es totalmente segura esta herramienta, si desconfias un poco puedes investigar un poco y verás que es muy confiable)
-Ya luego de haber asociado la cuenta de twitter con tweetdeck solo queda cerrar esa ventanita ir a add column y agregar lo que queires que el tweetdeck muestre (Tweets, menciones, mensajes, interacciones, etc).
-Y así tienen acceso a la cuenta de twitter, para hacer tweets, enviar mensajes directos, hacer retweets, subir imagenes, etc... Sin riesgo a perder la cuenta ya que tweetdeck no deja cambiar username, ni contraseña, ni correo, o cualquier cosa que ponga en riesgo tu cuenta.
NOTA: Les recomiendo al momento de crear la cuenta de tweetdeck, no colocar la misma contraseña del perfil de twitter y tampoco el mismo correo.
Si tienes cualquier otra duda no dudes en hacerla en este mismo hilo. Saludos