¿Cómo permitir respuestas con imágenes en mis páginas de Facebook?

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas, tengo una duda. En algunas páginas de facebook que tengo los fans pueden responder con imágenes, sin embargo, en otras eso no se puede hacer, tengo varias páginas nuevas en las que eso no se puede hacer, incluso tengo una página viejita con lo que pasa lo mismo, ¿alguien sabe si se tiene que activar alguna opción?

También tengo esa duda :l

la privacidad de tu pagina no permites que las demas personas publiquen fotos y videos revisa eso

Creeo que En la opcione GENERAL De la pagina que deses ! La que dice autorización para publicar
Cualquiera puede añadir fotos y vídeos a la biografía de pagina , Eso va en los comentarios !

en las opciones se le quita o se le pone que los usuarios puedan comentar con imagenes

Creo eso se ve en opciones generales

creo que es la opcion: Permitir respuestas a los comentarios en mi página

Creeo que En la opcione GENERAL De la pagina que deses ! La que dice autorización para publicar
Cualquiera puede añadir fotos y vídeos a la biografía de pagina , Eso va en los comentarios !

Gracias por tu respuesta, fue la acertada, habia desactivado la opción lo cual no permitía que se publicaran imágenes en las respuestas

Igual, tengo esa duda :/

duda aclarada.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás