Cómo permitir y bloquear sitios en la nueva interfaz de AdSense

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, pues miren, hace poco se me ha actualizado la nueva interfaz, pero ahora no se donde en que parte puedo permitir y bloquear sitios que no son de mi propiedad,y es que alguien ha puesto mis anuncios en algun sitio q no es mio para hacerme daño, si no saben a esto me refiero por la nueva interfaz: Screenshot by Lightshot

Muchas gracias al que me ayude con esto, el que tenga el link para permitir y bloquear sitios algun adsensero vieja escuela porfavor, se lo agradezco si me lo deja, saludos los quiero :) :encouragement:

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola betas, pues miren, hace poco se me ha actualizado la nueva interfaz, pero ahora no se donde en que parte puedo permitir y bloquear sitios que no son de mi propiedad,y es que alguien ha puesto mis anuncios en algun sitio q no es mio para hacerme daño, si no saben a esto me refiero por la nueva interfaz: Screenshot by Lightshot

Muchas gracias al que me ayude con esto, el que tenga el link para permitir y bloquear sitios algun adsensero vieja escuela porfavor, se lo agradezco si me lo deja, saludos los quiero :) :encouragement:

https://www.google.com/adsense/app?hl=es#siteAuthorization
ahi tenes eso :)

dakosmu

Gamma
Desde
12 Mar 2012
ami me paso lo mismo....
y me salio el mensaje que dice que .. algunos sitios están saliendo mis publicidad
y alli le di clik y me llevo al Menu
fue la una forma que se de entrar a esa parte ejejejeje

la otra es que debajo al lado izquierdo sale un sub menu que te indica otra opciones

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
yo los veo aqui:

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.google.com/adsense/app#asfeSiteManagement

pero... esa interface no es nueva, abajo sale un mapa y eso, no? ya lleva vario meses