Cómo personalizar Adsense en Blogger

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola

alguien sabe como puedo modificar el adsense que se agrega a través de blogger.

Lo pude centrar utilizando:
<div class='blog-posts hfeed'>
y lo reemplazas por esta:
<div class='blog-posts hfeed' align="center">

pero me centro los titulos tambienxD (creo que asi se ven mejor, sera perjudicial para el posicionamiento o la lectura???)

Me falta darle margen a los anuncios bajo las entradas... ¿ Cuales son los códigos que debo modificar??)

www.failomg.com

Bueno esque ahí estas centrando toda la sección donde incluiste la publicidad, que además tiene los títulos, yo centro la publicidad solo con la etiqueta <center>

<center>
Aquí el código de la publicidad </center>

Bueno esque ahí estas centrando toda la sección donde incluiste la publicidad, que además tiene los títulos, yo centro la publicidad solo con la etiqueta <center>

<center>

el problema es que no se cual es ese código, ya que blogger/adsense lo agrego automáticamente al blog

sabes como es ese código???

Hago un off topic.

<center>

La etiqueta <center> esta obsoleta ahora hay que usar un div para evitar problemas.

Los que Zux quiere decir es que cuales so los codigos que google ad utiliza para agregar el ad, no es eso?

Segun lo que entiendo agregaste adsense segun el widget, te recomiendo que lo agreges manualmente creando el codigo en tu panel de usuario de adsense asi es mas facil personalizarlo

busco separar más el bloque de adsense del titulo, creo q están muy junto

ayuda :S

Te falta el adsense lateral

busco separar más el bloque de adsense del titulo, creo q están muy junto

ayuda :S

con <br/> antes del código, y creo que el código lo puedes encontrar buscando la palabra ads en el código html de la plantilla, recuerda expandir los artilugios.

Atrás