Federico99
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola! Como estan?
Tengo una duda.
Necesito modificar la apariencia de los Últimos post que figuran en el widget derecho.
Vi que el theme usa la función dynamic_sidebar
Esta la veo en functions.php
Pero no encuentro la manera de editarla. Por ejemplo, lo que quiero hacer es que la foto en lugar de mostrarme una imagen, me muestre un div con un fondo de la imágen. Para que se adapte mejor y no quede pixelada...
Esto lo hice en la home, y también en las entradas relacionadas, modificando algunos archivos del theme, y quedo perfecto.
El tema es que no puedo hacerlo aca en el widget.
Me podrían ayudar por favor?
Gracias!
- - - Actualizado - - -
Listo ya lo solucione, para los q necesiten saber hay q modificar inc/widgets/class-wp-widget-recent-posts.php
Tengo una duda.
Necesito modificar la apariencia de los Últimos post que figuran en el widget derecho.
Vi que el theme usa la función dynamic_sidebar
Esta la veo en functions.php
PHP:
function orbital_widgets_init() {
register_sidebar( array(
'name' => esc_html__( 'Posts Sidebar', 'orbital' ),
'id' => 'posts',
'description' => esc_html__( 'Add widgets here.', 'orbital' ),
'before_widget' => '<section id="%1$s" class="widget %2$s">',
'after_widget' => '</section>',
'before_title' => '<h4 class="widget-title n-m-t">',
'after_title' => '</h4>',
)
);
Pero no encuentro la manera de editarla. Por ejemplo, lo que quiero hacer es que la foto en lugar de mostrarme una imagen, me muestre un div con un fondo de la imágen. Para que se adapte mejor y no quede pixelada...
Esto lo hice en la home, y también en las entradas relacionadas, modificando algunos archivos del theme, y quedo perfecto.
El tema es que no puedo hacerlo aca en el widget.
Me podrían ayudar por favor?
Gracias!
- - - Actualizado - - -
Listo ya lo solucione, para los q necesiten saber hay q modificar inc/widgets/class-wp-widget-recent-posts.php