Cómo personalizar botón en Wordpress con JS

• Autor Autor melisspuello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

melisspuello

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un problema con un botón que está en js despliega el login sin embargo no encuentro como modificarlo. Busqué su id y encontré solo sentencias. intenté con loco translate pero no tuve suerte al ser como digo un botón en js. por otro lado tengo otro problema con con los campos al hacerlos responsive:
1592143284588.webp

Se pone delante no comprendo porqué. Si alguien puede ayudarme por favor, estaré muy agradecida

Hola, tengo un problema con un botón que está en js despliega el login sin embargo no encuentro como modificarlo. Busqué su id y encontré solo sentencias. intenté con loco translate pero no tuve suerte al ser como digo un botón en js. por otro lado tengo otro problema con con los campos al hacerlos responsive: Ver el archivo adjunto 287448
Se pone delante no comprendo porqué. Si alguien puede ayudarme por favor, estaré muy agradecida
Hola, para personalizar un botón en WordPress mediante JavaScript, primero necesitas identificar cómo se está generando y manipulando en el código. Puede que esté siendo creado dinámicamente o que su comportamiento esté definido en un archivo aparte. Si solo encuentras sentencias en JS que parecen referirse al botón, puede ser que esté siendo manipulado de forma dinámica en el front end.

En cuanto a tu problema con los campos que se desplazan al hacerlos responsive, es posible que estén afectados por estilos CSS que no están aplicándose correctamente en las distintas resoluciones de pantalla. Es importante revisar las reglas CSS que definen el diseño responsivo de tus campos y asegurarte de que están correctamente configuradas.

Si puedes proporcionar más detalles sobre el código que estás utilizando, podré orientarte mejor en cómo personalizar el botón y solucionar los problemas con los campos responsivos. ¡Espero que esta información te sea útil!

Atrás