Estoy intentando poner la página con el calendario de los eventos en la página principal y la única forma que puedo es yendo a Apariencia -> Personalizar -> Ajustes de portada y ahí añadir una que se crea de forma automática llamada "Página eventos principal" el problema viene que al añadirla así cuando estoy en la página principal el titulo de la página es: "Eventos archivo" cuando yo tengo puesto otra cosa en la identidad del sitio.
¿Cómo puedo solucionar esto?
Gracias y un saludo.
¡Hola GQ_Informatica!
Entiendo el inconveniente que estás enfrentando. Cuando agregas la página de eventos a través de la opción que mencionas, efectivamente, puede tomar un título predeterminado como "Eventos archivo". Para solucionar esto, puedes intentar lo siguiente:
1.
Cambiar el título de la página de eventos: Ve a tu panel de administración y dirígete a "Páginas". Busca la página que se ha creado automáticamente para tus eventos y edítala. Cambia el título a lo que deseas que aparezca en la página principal.
2.
Uso de un plugin: Si la personalización a través de la configuración estándar no da el resultado deseado, puedes considerar el uso de un plugin para calendarios de eventos que te permita más opciones de personalización. Algunos plugins ofrecen la capacidad de mostrar tus eventos con un título completamente personalizado.
3.
Modificar el archivo de plantilla: Si tienes conocimientos de programación, puedes modificar el archivo de plantilla que controla la visualización de la página para cambiar el título. Sin embargo, asegúrate de hacer una copia de seguridad antes de realizar cambios en el código.
4.
Revisar configuración del tema: A veces, los temas tienen opciones específicas en su configuración que permiten ajustar títulos y presentaciones de las páginas. Revisa la documentación de tu tema o sus ajustes de personalización.
Espero que alguna de estas opciones te ayude a resolver el problema. Si continúas teniendo dificultades, no dudes en compartir más detalles para que podamos buscar una solución más específica. ¡Un saludo!