- Desde
- 27 Jul 2011
Os cuento mi problema..
A pesar de haber modificado bastante el CMS de mi foro, no termino de estar contento con él, y busco algo del estilo a lo que tienen en HTCManía, es decir, esta estructura de contenido:
Y lo que yo tengo ahora actualmente es esto:
Por lo que entiendo que necesito:
- Aumentar y centrar el tamaño de la imagen en miniatura (eso creo que sé hacerlo)
- Centrar el título.
- Disminuir el tamaño del "Por ... publicado..."
- Centrar el texto del artículo y situarlo bajo la imagen.
También me gustaría darle un estilo específico a esas imagenes en miniatura, es decir, aplicar una sobra y/o marco automáticamente.
Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda!
Por cierto, sabéis cómo quitar la sombra que hay en los bordes de los widgets en el sidebar..? He puesto TODO en transparente, pero esa sombra no se va!!
A pesar de haber modificado bastante el CMS de mi foro, no termino de estar contento con él, y busco algo del estilo a lo que tienen en HTCManía, es decir, esta estructura de contenido:
Y lo que yo tengo ahora actualmente es esto:
Por lo que entiendo que necesito:
- Aumentar y centrar el tamaño de la imagen en miniatura (eso creo que sé hacerlo)
- Centrar el título.
- Disminuir el tamaño del "Por ... publicado..."
- Centrar el texto del artículo y situarlo bajo la imagen.
También me gustaría darle un estilo específico a esas imagenes en miniatura, es decir, aplicar una sobra y/o marco automáticamente.
Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda!
Por cierto, sabéis cómo quitar la sombra que hay en los bordes de los widgets en el sidebar..? He puesto TODO en transparente, pero esa sombra no se va!!