Cómo personalizar código para formatos de entrada específicos

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buen día , estuve editando un archivo del theme de videos donde tengo dos formatos de entradas uno llamado video y otro estandar , el archivo es content-single.php

Por lo que pude editar y comprobar en esta parte puedo agregar código que sólo sea visible en las estradas de formato video .

<?php }

}else if(is_single() && get_post_format()=='video'){ ?>
--------Código visible en entrada de formato video ----------------

Me gustaria saber cómo colocar código visible solo en formatos estandar

Ya probé con este

<?php }else if(is_single() && get_post_format())=='standar'{ ?> pero no se pudo si lo dejo en :

<?php }else if(is_single() && get_post_format())==''{ ?> el código se ve también en categorias y tags y eso no quiero solo entradas .

Cómo debería ser el código ? 😕 , hasta luego

Última edición:
Probaste con <?php if ( get_post_format() == 'video' ) { ?>

Yo Paso El tiempo Programando Tambien jjj😱nthego:

Amigo pudiste solucionar con lo que te dicen los amigos

[MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION]

Ese código esta remal. Vamos por partes:

1. La condicional de video la sacas del chequeo del formato.
2. Por lo que aprecio según lo que escribiste, estás editando el archivo content-singles.php, por lo que el if de si es single está de más.
3. Debes usar el has_post_format en lugar de get_post_format, ya que el ultimo solo regresa el formato que estás utilizando y mientras el primero lo puedes poner como condicional.

Finalizando, y como comentas que solo tienes dos formatos de posts, no es necesario aplicar la condicional del formato estándar, solamente la del video, quedando el código así:

PHP:
<?php }

}else if (  has_post_format('video') ){ ?>
--------Código visible en entrada de formato video ----------------

Si aún no te funciona, es necesario que pongas todo el código para ver que es lo está impidiendo que funcione.

Saludos

Atrás