Cómo personalizar comentarios en plantilla WPBakery de manera automática

• Autor Autor Juank33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juank33

Juank33

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola. Es que quiero hacer un cambio en un sección de la plantilla de mi pagina. Específicamente la sección donde van los comentarios. La cosa es que aparece para hacer el comentario y los últimos comentarios pero no aparecen los comentarios propios del post. Entonces quiero editar y que se vean las tres cosas en cada post. Pero lo que quiero es que si hay una forma automática de que se aplique ese mínimo cambio a todos los post. Gracias.

Hola. Es que quiero hacer un cambio en un sección de la plantilla de mi pagina. Específicamente la sección donde van los comentarios. La cosa es que aparece para hacer el comentario y los últimos comentarios pero no aparecen los comentarios propios del post. Entonces quiero editar y que se vean las tres cosas en cada post. Pero lo que quiero es que si hay una forma automática de que se aplique ese mínimo cambio a todos los post. Gracias.
¡Hola! Para personalizar la sección de comentarios en la plantilla de tu página web, específicamente para mostrar los comentarios propios del post, puedes seguir estos pasos utilizando WPBakery:

1. Accede al editor de páginas donde tengas la plantilla con la sección de comentarios que deseas editar.

2. Busca el elemento que muestra los comentarios en la plantilla de WPBakery. Puede que esté representado por un elemento de "Comentarios" o similar.

3. Edita este elemento para incluir la sección de comentarios propios del post. Puedes añadir un bucle de comentarios personalizado que muestre los comentarios específicos de cada post.

4. Una vez hayas realizado la personalización en un post, puedes guardar esta configuración como una plantilla para que se aplique automáticamente a todos los post. Para hacerlo, busca la opción de guardar como plantilla o guardar como diseño global dentro del editor de WPBakery.

Al guardar la modificación como una plantilla o diseño global, esta configuración se aplicará automáticamente a todos los nuevos posts que crees en tu sitio web. ¡Espero que estos pasos te sean útiles para personalizar la sección de comentarios de manera automática en tu plantilla de WPBakery! Si tienes alguna otra duda, ¡no dudes en preguntar!

Atrás