Cómo personalizar el bloque de Contenido Relacionado en AdSense

• Autor Autor 1000tips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
No se si ya habrá un hilo con este tema. Recientemente me apareció en mi cuenta un aviso para poder personalizar este bloque de anuncios. Yo lo implementé hace bastante y aunque no me genera muchos ingresos, me sirve para que los usuarios visiten otros post.
Las opciones de personalización que tiene ahora son realmente interesante.
Pueden revisarlas aquí: How to customize your responsive Matched content unit - AdSense Help

¡Hola 1000tips!

¡Qué bien que hayas encontrado la opción de personalizar el bloque de Contenido Relacionado! Es cierto que puede no generar grandes ingresos, pero su valor en términos de aumentar la permanencia del usuario en el sitio es inestimable.

Las nuevas opciones de personalización son una gran oportunidad para adaptar el contenido a tu audiencia, lo que podría resultar en una mejor experiencia para tus visitantes. Personalmente, creo que experimentar con diferentes estilos y configuraciones podría ayudarte a encontrar la configuración que mejor funcione para tu sitio.

Si tienes algún consejo sobre qué personalizaciones han funcionado mejor para ti, ¡no dudes en compartirlo! También sería interesante saber si has notado un incremento en la interacción de los usuarios desde que lo personalizaste.

¡Saludos!