1
1000tips
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Si salen anuncios, pero creo que es después de cierto tiempo. Hasta el momento nadie da una respuesta certera sobre eso.
Si salen anuncios, pero creo que es después de cierto tiempo. Hasta el momento nadie da una respuesta certera sobre eso.
Yo creo que esa opción de pronto está activada para algunos usuarios/as pero para otros no... en mi caso yo tampoco veo la posibilidad de activar anuncios...
Puede ser que se active luego de un tiempo, ya que como en realidad es un engaño para los usuarios, primero le dan el dulce para que todos los visitantes vean que es contenido relacionado y una vez que se afianza eso, ahi te meten los anuncios.
Yo lo puse hace 5 días y todavia no me activaron anuncios, pero al 3er dia me llego un aviso en adsense diciendo que los anunciantes quieren que se vea mas el contenido relacionado, ya que tenia una vista activa del 20 %, ahora lo subi un poco y estoy al 30, quizas es un requisito tener mas alto eso, no se son solo teorias que pienso..
ya pasaron 2 meses y sigo sin tener anuncios, no se en q se basaran
Pues me tocará volver a probar, porque como te digo, a mí jamás me ha salido un anuncio, quizás estaba en fase muy beta cuando lo inserté...
Ya me activaron la opcion de obtener ingresos con contenido relacionado.
al grano,con esta opción se genera más o no ?
Ya me activaron la opcion de obtener ingresos con contenido relacionado.
al grano,con esta opción se genera más o no ?
Te lo acaban de activar? Como te has enterado, con algún mensaje de aviso? Cuanto tiempo llevabas con ellos activados sin anuncios?
Cuéntanos un poco más, cuanto te genera, media de CPC, CTR...
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aspectos importantes que debe saber sobre los bloques de contenido relacionado:
- Atraen la atención de los usuarios sobre contenido pertinente, lo que puede contribuir a aumentar las páginas vistas y el tiempo en el sitio web.
- Puede colocar los bloques de contenido relacionado en cualquiera de las páginas de los sitios aptos.
- No se tienen en cuenta en el límite de anuncios de contenido de Google por página.
- Las recomendaciones se realizan para páginas dentro del sitio; por ejemplo, si tiene dos sitios, abc.com y xyz.com, las recomendaciones que generamos para los sitios son internas para cada uno de ellos. Solo generamos recomendaciones de las páginas en las que hay anuncios de Google o bloques de contenido relacionado.
- Si ha activado la función "Permitir anuncios", es posible que también vea anuncios en los bloques de contenido relacionado.
- Estos bloques funcionan en dispositivos móviles, tablets y ordenadores.
- No son aptos para usarlos en experimentos.