Cómo personalizar el theme Mystique

• Autor Autor Ander González
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ander González

Ander González

Épsilon
Redactor
Hola, me gustaria saber como puedo personalizar el theme Mystique (colores y demas).

Saludos.

Busca las cosas que le quieras poner a tu blog, implrimelas y pegalas con pegamento en la pantalla de manera de que queden bonitas.

No, ya encerio, te explico:

Un theme es fácil de personalizar, hay cientos de tutoriales sobre la personalzaciñon de sitios, si el theme es de dos columnas y quieres de tres, hay elementos que lo hacen ver de esa manera.

Todo es a base de los elementos que le quiras colocar a tu blog, puedes perzonalizarlo totalmente y está a libre de tu creatividad.

La personalización es a base de tu imáginación.
Hay tutoriales en Google que te pueden servir de ayuda, yo solo te doy un apoyo ya que no utilizo WordPress.

Saludos,
FakeDark

exacto como dice FakeDark es cuestion que busques tutoriales para customizar un thema, en cuanto el Mystique es el que uso tiene opciones directas desde un panel integrado, asi como el manejo de su Css directamente!

Si lo que quieres es añadir widgets o cosas nuevas al theme usas los archivos index.php, archive.php, header.php, footer.php, single.php y los que desees, si lo que deseas es cambiar colores imagenes, agregar clases o ID de DIVS usa stylesheet.css, hay muchos tutoriales, codigos, snippets e inspiracion en la internet.

es super fácil, yo diría que lo fundamental es saber CSS ya que la mayoría de las modificaciones se hacen en el style.css

Atrás