Cómo personalizar enlaces de productos en WooCommerce

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola estoy tratando de cambiar la estructura de los permalink pero no he podido.

Lo que busco es la siguiente estructura de enlace en woocommerce:

miweb.com/categoria/subcategoria/nombre-producto

Pero no he conseguido como hacerlo.

Alguien sabe como puedo lograr esa estructura?

Gracias

Entras en las categorías de Woocommerces, y editas la sub categoría, te aparecerá una opción para marcar la categoría superior, la seleccionas y guardas ya te debería salir esa estructura de url.

Entras en las categorías de Woocommerces, y editas la sub categoría, te aparecerá una opción para marcar la categoría superior, la seleccionas y guardas ya te debería salir esa estructura de url.

De esa manera se crean las categorías hijo. Ejemplo:

*Bomba de gasoil (Categoría superior / padre)
- Bomba de gasoil pequeñas ( categoría hijo)
- Bomba de gasoil grandes ( categoría hijo)

Pero en la url solo sale:

miweb.com/bomba-de-gasoil-pequeñas/nombre-producto

miweb.com/bomba-de-gasoil-grandes/nombre-producto

Y lo que deseo es:

miweb.com/Bomba-de-gasoil/bomba-de-gasoil-pequeñas/nombre-producto

miweb.com/Bomba-de-gasoil/bomba-de-gasoil-grandes/nombre-producto

En el primer articulo explican como hacerlo, y así es que lo tengo pero mis url no salen así. pos eso es lo que no entiendo

Hay temas que reescriben el apartado de url de Woocommerce, como tambien los plugins de SEO. Revisa a ver si puede ser eso lo que esta sucediendo.

Hay temas que reescriben el apartado de url de Woocommerce, como tambien los plugins de SEO. Revisa a ver si puede ser eso lo que esta sucediendo.

Vale.

Por otro lado mis Enlaces permanentes del producto están así:

No se si el problema también este allí

Deja la opción por defecto.

Una pregunta, lo quieres así por hacer el inbound que hablaba romuald fons, no?

Utiliza un plugin SEO tipo Rank Math o Yoast. Aunque en mi opinión, dichas urls tan largas no son beneficiosas, Google las penaliza. De hecho es de sentido común, ¿que usuario se fija en la url? Lo que tienes que trabajar es el título y la metadescripción, y la url mientras más corta mejor.