Cómo personalizar la apariencia de mi página de Facebook

• Autor Autor Gabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabo

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno queria ver si alguno de ustedes sabe como se hace, o que se mueve para que las páginas de Facebook se vean así:
Enlace eliminado

En vez de asi:
Enlace eliminado

Que no diga la página, como el segundo que dice en megustaenfb.com
Sino cambiar eso por otra cosa como el Click de la primera imagen

Espero que Alguien me pueda ayudar
:biggrin:

segun yo no son grupos como tales sino que con esa página externa que se ve en tu imagen megust...... crean el mensaje de me gusta y luego lo comparten

EDITO:
Lei bien, ni idea

Yo estoy buscando como hacerlo... hay un script...si alguno lo tiene, dedo verde, lo ando buscando hace tiempo..

Yo tengo el sitio y todo, pero no busco como cambiar la página por otra cosa
en ves de que salga xxxx.com que salga solo el xxxx u otra cosa
Pero no se como
;(

Yo tengo el sitio y todo, pero no busco como cambiar la página por otra cosa
en ves de que salga xxxx.com que salga solo el xxxx u otra cosa
Pero no se como
;(

Si consigues como hacerlo, avísame por favor 😀!

Esa es el nuevo boton de facebook de me gusta, ahorita no tengo la url, pero desde facebook te dan todos los parametros para la configuracion es un pequeño boton en iframe o js creo que coloca la url y le das me gusta y publica en tu muro, ejeplo: a fulanito le gusta: nombre del post en nombre de web, esos datos pueden ser editados con unos parametros de facebook que ahora mismo no recuerdo ni encuentro. pero todo esta en la url del plugin de facebook

Lo descubri =D ! Simplemente agrega esta meta despues de Head

<meta property="og:site_name" content="Lo que quieras que se vea"/>

indagando codigos de fuentes lo pillé...

Ahora me queda una duda... como hacen para que la publicacion no aparezca solamente en el muro del usuario si no que tambien en las "Noticias recientes" de todos sus amigos ?

pues yo también llevo días moviéndome en esta cosa y si también me acabo de dar cuenta que para conectar con facebook es por Metas después de HEAD, como lo que tu pides y tengo en tendido que para que aparezcan en "Noticias recientes" ocupas tener varios "me gusta" en tu pag para que aparezcan...

SALUDOS si alguien tiene más info... rolela ^^

Que bien que hayan podido... alguien me pasa el script para hacer el sitio?

pues yo también llevo días moviéndome en esta cosa y si también me acabo de dar cuenta que para conectar con facebook es por Metas después de HEAD, como lo que tu pides y tengo en tendido que para que aparezcan en "Noticias recientes" ocupas tener varios "me gusta" en tu pag para que aparezcan...

SALUDOS si alguien tiene más info... rolela ^^

O sea, son varios "ME GUSTA" para aparecer en las noticias de los amigos?
ah! que bien!
Si es así, ahora solo me centro en el trafico y en el seo...

Atrás