AdSense Cómo personalizar la publicidad de AdSense en mi sitio web

• Autor Autor todaweb7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

todaweb7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, amigos bueno el motivo de este post es para que me digan como es que este sitio hizo esto con la publicidad de adsense, acaso le puso css al codigo de adsense o le agrego un plugin de wordpress??

Enlace eliminado

Ademas yo ya lo e visto en otros sitios, pero no se como le hacen!! para ponerlos asi a su antojo!

Si lo quieres ver en vivo te dejo un enlace de un articulo para que lo veas haz clic Enlace eliminado

Espero su respuestas! saludos!

Adjuntos

• como lo hace.webp
    como lo hace.webp
    83,3 KB · Visitas: 248
Creo que eso es con Adsense Premium, que se lo dan a solo webs con muchas impresiones o ganancias. Eso he leido aqui en el foro al menos.

a eso le dicen "adsense premium" no es css es que ellos tienen fuerte trafico asi que los de google les dan más libertad para modificar sus anuncios y ganar mas 🙂

Eso se permite cuando tus ganancias son altas. lo manejas desde JS. muchos sitios lo usan, por ende sus ganancias son altas.

eso es Adsense premium...

no lo había visto antes, se ve bastante bien, hasta ganas dan de hacerle click 😛

Yo lo estaba buscando xD no lo encontraba.
esta muy bien camuflado xD
se llama Adsense premium.

jaja la verdad es que yo cai en su trampa, hasta que vi que era adsense!

cierto es adsense premium

Bueno no se diga mas, ya me quedo claro que es ADSENSE PREMIUM gracias a todos por responer!

Eso es adsense premium (?) XD cuantas personas mas lo van a decir?

jajajajaja, parece que si, es adsense premium, jajajaaj

Pero una cosa me extraña:

Yo pensaba que cuando usabas adsense premium incluso se eliminaba eso de "anuncios google", pero veo que si le sale ..

¿No era así como digo o estoy equivocado?

saludos

Es Adsense Premium

No voy a ser menos 😱nthego:

Pues si se fijan en su hoja de estilos lo hace por CSS y no por JS como han dicho por aqui.

Y hay alguien del foro que sea Adsense Premium.? Lo digo para saber que hace falta para serlo.

Es simple amigo solo tienes que hacerte con una cuenta de adsense premiun y podras darle el estilo que quieras a tus anuncios por lo visto el sitio web que pusiste en esa captura genera unos millones de impresiones al mes y grandes ingresos a adsense.

es ADSENSE PREMIUM y ps no todos lo tienen 🙂

Yo conozco una web con 50.000 alexa y tiene Adsense Premium xD

Atrás