Como personalizar mi foro con algunas cosas de Vbhispano??

zartrix Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2008
Gente:

Tengo un par de dudas, perdonen mi ignorancia o si pregunto cosas muy simples.
Recien estamos tratando de migrar nuestro foro a la última versión de vbulletin (la 4.1.6), adquirimos el vbseo 4ambién y queremos que quede espectacular.

He visto algunas cosas de vbhispano, que no tengo idea ni como se hacen ni si están disponibles en la licencia normal de vbulletin (solo foro compramos).

1) Como se ponen este tipo de anuncios? Quiero poner exactamente lo mismo en mi foro. Es una opción simple del vbulletin?
Ver el archivo adjunto 5061

2) Como crear en la navbar los botones personalizados como estos? Se necesita licencia para CMS?? O es algún hack o mod? Alguno me puede orientar un poco?
Ver el archivo adjunto 5062

3) El foro principal de vbhispano, muestra la columna del foro, y otras columnas muy ordenadas y muy lindas como son Publicidad de Google, Panel de Control, Redes Sociales, etc. Cuales son los tutoriales que tengo que mirar para hacer lo mismo?? (con diferencias obviamente, tampoco va a ser igualito. jaja). O vuelvo a lo mismo, es para CMS y no para foro normal? Esas cosas no que quedan del todo claro.

4) El footer como vbhispano la verdad que es excelente. Pero creo que ya lo encontré.

Gracias a todos como siempre, y como ya comenté en otro post, tengo traducciones al español de varios hacks que tuve que migrar a la nueva versión para compartir con todos ustedes. Donde tenga un tiempito las empiezo a subir.

Saludos.
Rodrigo

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Hola zatrix,

-Para los avisos: Enlace eliminado
-Parata las pestañas: Enlace eliminado
-Las modificaciones del portal son propias de vBHispano y aun no libera un tutorial de como tenerlo igual (Es vBAdvanced Personalizado).
-El Footer no fue liberado, pero un usuario lo clono para hacerlo funcionar bien hace falta algunos retoques.

Para liberar traducciones tienen que haber sido realizadas de la forma correcta, y se adjunta la traduccion y se especifica si es para latin 1.

Saludos.

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
y para el fotter igual donde esta la guia