Cómo personalizar mi Instagram para ser un influencer en informática y programación

• Autor Autor enratonado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enratonado

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, cómo se podría personalizar mi Instagram de manera influencer. Me quiero especializar en informatica tecnología y programación. Gracias un saludo😎

hola. en principal tenes que tener siempre un contenido para mostrar. Luego debes subir fotos en buena calidad y tu perfil ir formandolo al publico que quieras llegar

hola. en principal tenes que tener siempre un contenido para mostrar. Luego debes subir fotos en buena calidad y tu perfil ir formandolo al publico que quieras llegar
Gracias lo tendré en cuenta🙂

También podrías tener alguna sección en tus historias permanentes dónde pongas tus otras redes sociales para que sepan que abarcas mucho espacio, mantener activo a la gente con tus historias de 1 día.

También podrías tener alguna sección en tus historias permanentes dónde pongas tus otras redes sociales para que sepan que abarcas mucho espacio, mantener activo a la gente con tus historias de 1 día.
Conoces a alguien que pueda gestionar un tiempo el Instagram Twitter y fan Page?

Conoces a alguien que pueda gestionar un tiempo el Instagram Twitter y fan Page?
A alguien que lo haga por ti? Pues no, es mejor hacerlo solo no debes subir mucho, nomás un poco

Atrás