Cómo personalizar mi Plugin de Social Bookmarking eficazmente

• Autor Autor Caffa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caffa

Caffa

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Usé el buscador pero no pude aclarar mi duda.

Me gustaría poder modificar mi Plugin De social Bookmarkin para poder darle un aspecto más lindo, o un toque más personal, pero no se como hacerlo. Como por ejemplo en Potoshop Creativo.

Si alguien tiene algun tutorial o algo les agradecería mucho 🙂

y como es el aspecto de los bookmarks de tu sitio?, trate de entrar y marca este error:

Parse error: syntax error, unexpected '}' in /home/.peewer/caffa/recursosplus.com/wp-content/themes/Structure/index.php on line 40

Guido Caffa | Blog, Diseño y un poco más esta es a la que quiero modificar. me gusta el aspecto pero me gustaría más con un aspecto más propio.

la de mi firma está en reparación de momento.

pienso (no uso wordpress :s) que deves de ponerle algo tipo push button y carmbiarles el diseño de los marcadores, eso ya sería la personalización propia.

Por ejemplo, te vas a esta ruta:
wp-content/plugins/social-bookmarks/images/twitter.png

y cambias el twitter.png por uno como este:

Enlace eliminado

y lo subes con un mismo nombre.

Creo haberte ayudado ya que no uso wordpress, solo blogger o ligthpress 😀

Saludos.

yo lo que busco es algo así mas como agregarle fondo, en vez de titulo una imagen. más o menos como el del link que te pasé

lo estoy intentando, muchas gracias por la ayuda 🙂

Pues a primera vista puedes probar varias formas, la idea es que a final del post te muestre la imagen y luego el plugin compartir con tus iconos personalizados...

Podes meterlo en una tabla de 2 filas pr 1 columna y en la segunda fila insertar el codigo que llame a los marcadores... es una idea 😉.... obvio que en la primera llamarias a la imagen 😉.

Saludos.

perdonen mi ignoracia, pero para colocar una imagen en el theme como tendría que hacer ?

la idea sería colocarla entre donde termina el post y el plugin de social book marking

Atrás