Cómo personalizar títulos de página en pestaña del navegador

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. De que manera puedo modificar el título de cada página de mi web que aparece en la pestaña del navegador? Los títulos de las páginas que están en el menú de mi web, están en Mayúscula, y así aparecen también en la pestaña. Y yo quiero que en la pestaña aparezca diferente, es decir que aparezca en minúscula o que solo aparezca el título de la Web.

Agradezco a quien pueda orientarme !

Adjuntos

• 1658512017114.webp
    1658512017114.webp
    2,4 KB · Visitas: 24
Hola, usas algún plugin tipo Yoast o rankmath?

En la entrada o pagina entra ,seleccionar el icono de rank math y luego editar snipet y ahi configuras tu titulo y metadescription
1658532600676.webp

1658532809085.webp

dale forma igual al titulo de WordPress, aveces google agarra ese y no el de rankmath

@YeltsinReyes @Andre3600 @voicea

Genial, gracias amigos. Les consulto una duda que me surge. En caso de no usar plugin de SEO, habría forma de modificar el título manualmente?

Como tal manualmente creo que no,creo
Si no tuvieras un plugin seo,lo mas probable es que google elegeria el encabezado principal de la entrada y las primeras lineas de tu texto
Podrias usar algun codigo php basico dentro de tu functions.php que tenga la misma funcionalidad para que tome ciertos datos por default

Como tal manualmente creo que no,creo
Si no tuvieras un plugin seo,lo mas probable es que google elegeria el encabezado principal de la entrada y las primeras lineas de tu texto
Podrias usar algun codigo php basico dentro de tu functions.php que tenga la misma funcionalidad para que tome ciertos datos por default
Ok gracias. Por último, recién he cambiado algunos títulos pero los cambios aún no se ven reflejados en Google. Es normal? Sabes cuanto tiempo puede tomar aprox??

Ok gracias. Por último, recién he cambiado algunos títulos pero los cambios aún no se ven reflejados en Google. Es normal? Sabes cuanto tiempo puede tomar aprox??
Es normal, hasta que Google indexe los cambios en tus entradas se verá reflejado en el buscador, en u la tres días yo creo ya se verá el cambio.

Bueno a la mayoria de personas les suele cambiar en unos dias o semana ,aunque puedes volver hacer que inspeccione con el search console para que sea "un poco mas rapido"

Atrás