¿Como pides tu placa de 100mil suscriptores?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Buenas Betas, hace poco llegue porfin a los 100mil suscriptores, pero no tengo la mas mínima idea de como solicitar la placa de reconocimiento que youtube te da D:

Agradecería cualquier ayuda, gracias de antemano

No sabía que youtube te daba una placa cuando llegas a los 100 mil. Por cierto, enhorabuena! Muy buena cifra! De qué temática es tu canal?

felicidades pero igual no tengo la menor idea 😀

[MENTION=50080]imoneko[/MENTION] Teóricamente te la envían automáticamente... 😱

- - - Actualizado - - -

Por cierto, felicidades 😛7:

Creo que es automaticamente,vi un video donde juanpedrotv recibio su placa de parte de Youtube,pero no recuerdo si explicaba como se la dieron.

CREATOR STUDIO/panel/novedades

ahi te debe de salir como reclamar la conmemoracion

regtrg.webp

Si, como dice el compañero de arriba ahí sale, asi me salió a mi :encouragement:

Tal vez debas esperar algunos días a que se actualice el sistema y te apruebe. :encouragement:

Se envía automáticamente pero demora como medio año. Hay muchos videos de youtubers que recibieron la placa de 100 mil suscriptores y cuando les llegó al domicilio ya tenían 150mil suscriptores

Según he visto en los videos donde reciben la placa, gente como fernanflo, el rubius, platica polinesia o algo así que se llaman jaja aparece un mensaje en tu panel en donde te dice que puedes reclamar tu placa, luego te envían correos para confirmar tu dirección de envío, etc. Pero eso demora, no es que llegas a 100mil suscriptores y el mensaje aparece automático, puesto que YouTube revisa tus suscriptores para asegurarse de que no los hayas conseguido de manera fraudulenta, tipo que no sean bots y cosas así, cuando pasas la verificación te llega el mensaje para reclamar la placa, por eso muchos youtubers hacen el video de la placa cuando ya van mucho más por encima de los 100mil jaja y creo que también te llega una mochila con el logo de YouTube. :encouragement: Por cierto, felicidades por los 100mil! jaja

Buenas Betas, hace poco llegue porfin a los 100mil suscriptores, pero no tengo la mas mínima idea de como solicitar la placa de reconocimiento que youtube te da D:

Agradecería cualquier ayuda, gracias de antemano
Llegaste rápido a los 100k de suba, felicidades. Las visitas las conseguiste desde Facebook o llegaron solas con el buscador de YouTube?

:celular:

Llegaste rápido a los 100k de suba, felicidades. Las visitas las conseguiste desde Facebook o llegaron solas con el buscador de YouTube?

:celular:

Al inicio me apoye con facebook, poco a poco se fue colocando solo y ahora todos son visitas de subs y youtube

Al inicio me apoye con facebook, poco a poco se fue colocando solo y ahora todos son visitas de subs y youtube

Oye amigo, sino es indiscreción, a cuanto ascienden los ingresos con 100k de suscriptores al mes? Solo di un aproximado, estaría muy interesante saber.

Oye amigo, sino es indiscreción, a cuanto ascienden los ingresos con 100k de suscriptores al mes? Solo di un aproximado, estaría muy interesante saber.

Ps no me gusta ser indiscreto, creo que hablar de lo que uno gana es algo que no se debe platicar, pero cuando iba iniciando también era algo que me daba mucha curiosidad y nadie lo decía, así que lo diré pero antes tengo que especificar que no se muy bien cuanto sea por 100mil subs ya que apenas tengo un mes con los 100mil, la razon es que mi canal empezó a subir de subs muy rápidamente, antes las ganancias que tenían era un aproximado de 200 a 300 dls al mes, con 50mil subs para abajo, y ahora que llegue a 100mil, es de 1000 dls, pero no se si fue la subida tan rápida, porque la verdad es que pagan mas por las visitas que los subs

y si es un canal de vídeos clonados?

[MENTION=50080]imoneko[/MENTION] posiblemente lo mandan directamete a la direccion (si estas con adsense igual podrias consultar a su soporte a ver que te indican) [MENTION=42312]risquet[/MENTION] actualmente los videos clonados se tumbanmuy facil y pierden mucho beneficios

y si es un canal de vídeos clonados?

Eso si no se, me parece de mal gusto esa forma tener ganancias con videos de otras cosas, porque una cosa es agarrar un fragmento para hablar del tema o hacer una parodia, pero copiarlo directamente, nomas no

Debes solicitarla desde tu canal. La de 1 millón también.