¿Cómo Piensa AdSense? Descubre cómo mejorar tus ingresos en el blogging

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace poco me puse a meditar y evaluar los rendimientos obtenidos en el campo del blogging, y me puse a reflexionar en torno a lo que AdSense piensa de Nuestros Blogs, de sus Anunciantes y hasta de Si mismo.

Desde que empecé a plantearme más la Pregunta sobre: ¿Cómo Piensa AdSense?. he visto un cambio repentino en mi forma de hacer las cosas, de hecho cabe indicar que he mejorado grandemente, desde aquella ves que me queje en DLQQ.

Al parecer, y como forma de opinión, antes de hacer una campaña de optimización de blog. Seria bueno una Buena Optimización de Nuestra Propia Mente. Es decir mejorar la forma en que vemos a nuestros blog y AdSense mismo.

Lamento decepcionar si este Thread parecia como unos de esos temas para compartir consejos sobre ganar más, de hecho no lo es, antes lo hacia, y daba tutoriales, pero desde que me Censuraron en uno de mis temas, ya no quise aportar nada.

El Punto Principal es de este Thread es: ¿Se Puede Aprender Como Piensa AdSense? y Segundo: ¿Cómo Piensa AdSense.

Estos dias que han pasado he tenido esas preguntas en mi mente, y a medida que voy descubriendo voy mejorando a tal grado que con Infolinks me ha ido hasta mejor. :top:

Saber como piensa Adsense es sencillo, solo tienen que dejar de pensar como Bloggers.

Si no se han dado cuenta todos los que se quejan de lo que ganan son los que tienen Blogs para todos esos bichos raros del Internet osea (Frikis, Geeks, Otakus). Uno debe hacer un Blog para ganar dinero no para conseguir que otros como uno lo sigan y le dejen un comentario.

Aunque les duela a muchos pensar como Blogger es cometer suicidio yo por eso no me considero Blogger mi familia no va a vivir de las vivencias diarias que escriba en mi Blog, de consejos Bloggeriles que yo de o la que se puso de moda "Infografias".

Debemos pensar como empresarios y tratar de hacer Blogs sobre temáticas que si tengan mercado, hagan Blogs de Cámaras, Celulares (No temas, vídeos o juegos para celular), Carros, etc.

Las empresas quieren vender sus productos por esto se anuncian en Adwords, lo que menos le importa a una empresa es salir en un Blog de puras Infografias para Geeks eso no les deja ganancias a ellas y mucho menos a nosotros por esa razón nunca verán anuncios de marcas como "Sony, Dell, Nokia, etc" y seguirán con sus anuncios mal pagados.

Anunciantes: Quieren Vender y ganar dinero.
Adwords: Consiguen posibles compradores para los Anunciantes y ganar dinero

Blogger 1: Muestra Infografias, no atrae compradores y se queja de que no gana dinero. (El 90% de los Bloggers son de este tipo)
Blogger 2: Habla sobre Cámaras o Celulares y atrae gente que quiere comprar esos productos que el reseña, gana buen dinero y vive feliz.

Excelente @JustBussines, era la clase de respuesta que esperaba de ti Bro. Pero creeme tarde mucho en darme cuenta de eso, ahora solo tengo anuncios de Marcas de Autos, Telefonos y Otras Más. :top: Gracias por contestar este Thread.

Ya tengo que lo que queria de este Thread, paso y Cierro Tema :top:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás