Como pintar mi cuarto

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos dejando un poco eso de los blogs, tengo una pregunta como puedo pintar mi cuarto? el problema es que le pongo pintura pero no se ve bien, no se si pueda ´ponerle otro material ala pared para que la pintura quede bien, muchas gracias si alguien se toma la molestia de decirme 🙂

Rellena las grietas y lija las paredes, hay lugares en los que venden muy buena masilla para esto y algunas pinturas ayudan en esto

No te dejo mi sitio para no hacer spam, pero en Google aparecen miles de tips para pintar el cuarto, mas profesionales que los consejos que te puede dar un webmaster...

El webmaster hace sitios webs, el decorador decora espacios... :welcoming::welcoming:😛8:

primero que nada, las paredes, de que son ?
Si son de material noble con capa de yeso entonces no veo porque no puedas pintarlo normalmente, tal vez estás combinando mal la pintura con el agua, prueba a irte a la ferretería y preguntar, además ya lijaste tu pared y tapaste todas las grietas con masilla? Sería bueno que empieces con eso y luego hablemos de la pintura!!!

Yo le pregunté a google y me dió esto: Enlace eliminado

unos colores pasteleados y unos moldes en la pared serian bueno, es ami gusto 😛

Atrás