¿Cómo pocisionas un post?

• Autor Autor marv3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal vez lo que puedes hacer es mejorar la calidad del post...

Si enlazas a otros sitios porque no pones tu los poemas?

Y procura llevarlo nuevamente a buenas posiciones para cuando sea el día...

Creo que uno de los mejores trucos es poner los tags al principio, de esta manera, se indexa mejor, ya que es lo que sale debajo del titulo de tu resultado en Google 😉

es cierto creando post con anterioridad ganas posicionamiento

Agradezco todo lo que han comentado aquí. Estoy aprendiendo mucho de SEO, que es mi punto débil la verdad. Me gusta el ambiente del foro, gracias a todos por sus consejos, aunque no van dirigidos a mi específicamente, estoy tomando nota.

@Sergio no necesariamente eso es lo que sale, el plugin All in one seo pack te da la posibilidad de elegir la descripción que lleve tu post en los buscadores, así como el título.
@alankun esa es la idea, compartir entre todos lo que sabemos y así ir creciendo juntos. Tal vez tu no sepas mucho de SEO pero puedes saber mucho sobre alguna otra cosa e ir aportando tus cosas. La verdad a mi también me gusta el ambiente del foro, no nos queda más que ayudar todos a que crezca.

Por eso el foro es grande, el SEO nunca ha sido mi fuerte, muy buenos los tips que han ido aportando los tomaré en cuenta 🙂 y creo que este thread da para mucho más, yo creo que hasta se vuelve principal jeje

Muy buenos consejos, yo les recomiendo que coloquen titulos que usuarios busquen en los principales buscadores web

Visionar lo que se nos viene en este mundo cambiente sería mi aporte. Aunque les parezca tonto (ya que han dicho cosas interesantes en otros comentarios que es lo básico), el posicionamiento también requiere algo de conocimiento social y de el cómo va evolucionando la tecnología (en caso se trate de un blog tech o geek) u otros modelos.

A ver ... por ejemplo el dominio de un blog es importantísimo. Si pretenden orientarse a un público juvenil que haga mucho clics en su publicidad y les genere tráfico por algún tiempo (mientras dure una moda) les recomiendo que vean Disney Channel o similar y presten atención a las series de niños plásticos (me refiero a niños bonitos, cantores, etc., como Jonas Brothers). Si son capaces de vislumbrar fiebres como ésta y comprar dominios adecuadamente, podrán colocar material en un sitio y ganarán mucho tráfico, aunque temporal, caso contrario una alternativa es vender el dominio, de preferencia dominios .com.

Otro ejemplo claro de lo que me refiero con respecto a prestar atención a los cambios en la red se refiere a un caso bastante específico. ¿Quién no conoce el iPhone3G? De seguro muchos, pero ¿quiénes vieron aqui una oportunidad? Los que compraron algunos dominios ... iphone3g.com? Se encuentra parqueado, de seguro era obvio que estaba ocupado pero ¿se dieron cuenta que otros también?

Enlace eliminado

En fin, luego sigo por aqui.

También es bueno escribir pensando primero en los usuarios que te leen ya que así posicionaras mejor, por que google piensa en el usuario y por ende pensara en tu blog y lo posicionara mejor si lo que escribes es bueno para los usuarios.

En realidad entonces es util utilizar el all seo in pack, yo lo tengo instalado pero nunca relleno los campos.

Si influye en algo la utilización adecuada de este plugin?

@Sergio Ya te dije que no es tan bueno lo que haces, simplemente puedes incluir esas "tags" como palabras en negritas dentro del post, y agregarlas a las tags verdaderas, ya que así puede confundir al usuario.

Gracias a todos por sus consejos, yo generalmente solo espero a que suba, ya que al instante de haberlo publicado aparece en la pagina 2, luego al dia siguiente en la pagina 1 y en unas semanas en los primeros resultados 😀

Yo no hago nada diferente a lo mencionado desde el principio aunque me he enterado de cosas nuevas gracias a sus recomendaciones :beer:

Generalmente trato de tener en cuenta las recomendaciones SEO, rellenar el plugin All in one y poco más, las keywords sin pasarse, no más de 7 veces la misma palabra clave si el post no tiene más de 500 palabras.

Interesante post, de verdad que me aporto algo... Gracias a Alan por el tips de no usar el nombre del sitio para los títulos de los posts en el navegador... ya lo puse, a ver ahora como me va...

(Estoy posicionando con la palabra ''Masturbarse'' DIOS...)... xD

Interesante post, de verdad que me aporto algo... Gracias a Alan por el tips de no usar el nombre del sitio para los títulos de los posts en el navegador... ya lo puse, a ver ahora como me va...
Como se hace eso?

muy buenos consejos, vamos a ver que tal me va usando los tags 🙂

Hola, bueno los consejos que aquí se exponen son básicos, yo personalmente llevo tiempo haciendo todos o casi todos y jamás he pasado de las 600-700 visitas diarias, me pregunto cuál será el secreto de la gente del foro que tiene miles de visitas diarias 😛

Atrás