Como poder ver los codigos de un sofware.?

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo soy nuevo en esto de Visual Basic tanto a si que aun no lo descargo en mi pc le falta un 50% jaja. pero bueno quiero aprendar para poder crear un pequeño sofware de apuesta (Loteria) y quisiera saber como puedo emular o copiar algun sofware ya ello o ver los codigos para ir aprendiendo poco a poco. Se podrar es mi pregunta.?

Saludos, al ver el titulo del post pense que querias saber como ver el codigo del software escrito en php.

Bien, ya que mencionas que quieres aprender a crear un software de apuestas,te recomiendo que instales un demo de alguna aplicacion ya existente y estudies la logica de programacion o las funciones con la que esta aplicacion cuenta. Luego anotas en un papel las funciones destacadas y empiezas por tu cuenta a ver como las desarrollas en el lenguage de tu preferencia. Ten presente que si simplemente copias el codigo de algun software, en el momento que se presente algun problema no podras resolverlo de manera rapida. porque? pues sencillo no sabes la logica aplicada al momento en cual se escribio ese codigo. Y si aun asi previamente estudias a fondo todo el codigo lo mas rapido seria si estas empezando como programador es que escribas tu propio codigo desde cero.

Sin embargo, creo que lo que planteas es como leer un libro empezando por el final.

Si realmete quieres ser un buen programador primero debes estudiar como escribir algoritmos sin importar en el lenguaje que lo vas a desarrollar. Aprender un poco del Pensamiento computacional, Luego estudiar un lenguaje de programacion que te permita llevar a cabo tu proyecto. Leer y practicar mucho, hasta que ya vayas adquiriendo experiencia y vayas escribiendo codigo que sean como piezas de un engranaje que juntas hagan funcionar o resuelvan lo que quieres.

Atrás