Como podre organizar las categorias asi?

raul23 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2008
Hola tengo vbulletin 3.7.2 me gustaria saber de que manera podria organizar mi foro que se viera de esta manera como que en categorias con una foto y que cuando le dieran click entraran sub-forum. No se si viola una de las reglas pero a lo que me refiero es a esto --> ***********************

miren como esta organizado ese foro me gustaria saber de que manera podria poner el mio asi.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Si, es ese hack el que te permite poner los foros en orden horizontal según tu quieras.
Y el otro hack que te permite poner las imágenes en cada foro se llama Catagory Icons

Saludos y espero que hayamos resuelto tus dudas!

raul23

Curioso
Desde
6 Ago 2008
gracias, pude resolver con category icons y el otro es forum arrange en modificando el forumhome. Me preguntaba cual es el hack o que hay que hacer para que usuarios una vez pongan sus post o respuestas puedan recibir notificacion via email o pm si se realizo una respuesta?

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
gracias, pude resolver con category icons y el otro es forum arrange en modificando el forumhome. Me preguntaba cual es el hack o que hay que hacer para que usuarios una vez pongan sus post o respuestas puedan recibir notificacion via email o pm si se realizo una respuesta?

Eso lo seteas de las configuraciones generales, pones que todos esten por defecto suscriptos a los temas y tambien en la forma de notificacion que les envie un mail ante cada respuesta al tema. Ten en cuenta que si tienes muchos usuarios tu servidor va a tener que mandar cientos de emails.

Esta configuracion va a trabajar solo para usuarios nuevos, los que se asocien a partir de que tu cambiaste la configuracion, si quieres que los ya asociados tambien tengan esta configuracion tienes que actualizar los contadores si no me equivoco.

imported_Toni

Beta
Desde
12 Jul 2008
A mi me gustan sus estadísticas, donde pone Estadísticas de Todo-Warez.com

No he encontrado ningún mod que haga eso,
¿alguien sabe de que mod se trata?

DMG

Alfa
Desde
9 Oct 2008
Cita:
Iniciado por raul23

Eso lo seteas de las configuraciones generales, pones que todos esten por defecto suscriptos a los temas y tambien en la forma de notificacion que les envie un mail ante cada respuesta al tema. Ten en cuenta que si tienes muchos usuarios tu servidor va a tener que mandar cientos de emails.

Esta configuracion va a trabajar solo para usuarios nuevos, los que se asocien a partir de que tu cambiaste la configuracion, si quieres que los ya asociados tambien tengan esta configuracion tienes que actualizar los contadores si no me equivoco.

Hola Pappocapo, esta respuesta que le diste a raul 123, es la respuesta que estoy buscando.

Sin embargo voy a las configuraciones Generales pero no encuentro el parametro que indicas :(

y necesito imperiosamente dejar funcionando eso, a mi como administrador me caen siempre los mails pero tengo una comunidad chiquita , solo 200 personas que pagaron para entrar y realmente necesito configurar esta modalidad que reciban los mails de aviso en los temas que se suscribieron porque he visto en otras comunidades que eso hace que el foro se mueva mas y es lo que necesito, Darle mas vida al foro.

Te agradezco de sobremanera si puedes ayudarme con mas precision, tengo la version 3.7 de Vbulletin, por si es util ese dato.

Gracias!!