Cita:
Iniciado por
raul23
gracias, pude resolver con category icons y el otro es forum arrange en modificando el forumhome. Me preguntaba cual es el hack o que hay que hacer para que usuarios una vez pongan sus post o respuestas puedan recibir notificacion via email o pm si se realizo una respuesta?
Eso lo seteas de las configuraciones generales, pones que todos esten por defecto suscriptos a los temas y tambien en la forma de notificacion que les envie un mail ante cada respuesta al tema. Ten en cuenta que si tienes muchos usuarios tu servidor va a tener que mandar cientos de emails.
Esta configuracion va a trabajar solo para usuarios nuevos, los que se asocien a partir de que tu cambiaste la configuracion, si quieres que los ya asociados tambien tengan esta configuracion tienes que actualizar los contadores si no me equivoco.
Hola Pappocapo, esta respuesta que le diste a raul 123, es la respuesta que estoy buscando.
Sin embargo voy a las configuraciones Generales pero no encuentro el parametro que indicas
y necesito imperiosamente dejar funcionando eso, a mi como administrador me caen siempre los mails pero tengo una comunidad chiquita , solo 200 personas que pagaron para entrar y realmente necesito configurar esta modalidad que reciban los mails de aviso en los temas que se suscribieron porque he visto en otras comunidades que eso hace que el foro se mueva mas y es lo que necesito, Darle mas vida al foro.
Te agradezco de sobremanera si puedes ayudarme con mas precision, tengo la version 3.7 de Vbulletin, por si es util ese dato.
Gracias!!