¿Cómo poner 11 bloques de anuncios de Adsense sin ser baneado?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también me tardó muchísimo en cargar, creo que quiere abusar tanto que esa demora en la carga le hará perder más que ganar pues mucha gente abandonará el sitio antes de que cargue, yo estuve a punto de hacerlo de lo que tardaba.

Coincido mucho con ustedes tarda mucho en cargar, y se nota una gran diferencia al desactivar el adblock, la web tiene muchísimas cargas por día más de 2 millones de usuarios al día es por ello que debe tener alguna ventaja en google adsense... :ambivalence:

Se tardo? pues a mi se me tardo 5 seg eso es mucho para ustedes? la pagina pesa 6mb

Tienen una pagina web en sus anuncios. 😕 :topsy_turvy:

Realmente solo hay 3 anuncios de Adsense :topsy_turvy: Lo explico.

3 Anuncios de display, 2 anuncios de DoubleClick y el Matched content.

Cuanto utedes creen que genere esa pag $$:greedy_dollars:

Mirando asi por arriba tienen imágenes de mujeres desnudas, mucho contenido copiado. Adsense le parece en regla solo lo que le conviene no?

Por algo es premium (si es que lo es claro), ser premium tiene sus ventajas, muchas ventajas a las que los usuarios normales jamás accederemos.

Mirando asi por arriba tienen imágenes de mujeres desnudas, mucho contenido copiado. Adsense le parece en regla solo lo que le conviene no?

Me refiero a aquellas personas premium que se les deja copiar de otros sitios web sin problema alguno.

Me tarda 15 segundos en cargar :ambivalence:

Wow la verdad que tiene muchísima publicidades, nosotros ponemos 3 publicidades y nos empiezan a molestar. El que tiene plata hace mas plata, a los pobres nos cuesta todo el doble, que injusticia.

pero no sacas nada con llenar una web con cientos de anuncios
a la larga lo unico que logras es degradar la web

Tiene 3 bloques de adsense, los demás son de adroll.com :distant: