AdSense ¿Cómo poner 4 bloques de Adsense en una página?

• Autor Autor olaxpiston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

olaxpiston

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Últimamente he visto varios blogs que presentan 4 bloques de Adsense en una misma página; no uno ni dos, sino varios sitios (unos 5 en los últimos días), por eso me pregunto, ¿cómo hacen eso?, pues según tengo entendido solo se permiten 3. Saludos.

Es porque son sitios con 2 cuentas de adsense:encouragement:

Tiene dos cuentas de Adsense o usan un plugin.

Depende más que todo del usuario, ya que puedes poner la opción de mostrar más bloques de publicidad en Quick Adsense (por si usas otra publicidad) y ese lo usamos bastantes, a mi me paso que inserte en el php del theme unos bloques y tenia el plugin mostrando 2 y me salían 4 a la vez.

😱 ¿Está eso permitido o podrían ser baneados en cualquier momento?

- - - Actualizado - - -

Me imagino que esos pluggings son ilegales para Google, ¿cierto?

Depende más que todo del usuario, ya que puedes poner la opción de mostrar más bloques de publicidad en Quick Adsense (por si usas otra publicidad) y ese lo usamos bastantes, a mi me paso que inserte en el php del theme unos bloques y tenia el plugin mostrando 2 y me salían 4 a la vez.

Muchas gracias por la respuesta. Ahora entiendo el asunto, pero sigo sin comprender la posición de Google al respecto.

Usan su propia cuenta de adwords eso se puede poner tus propios anuncios de adwords en tus blogs

Usan su propia cuenta de adwords eso se puede poner tus propios anuncios de adwords en tus blogs

Oh ya veo, eso si que no tenía una idea, ¿cuántos bloques de AdWords puedes poner a parte de los de AdSense? ¿También está fijado un límite?

igual me salen 4 en mi sitio

Atrás