Cómo poner a prueba a un programador PHP

• Autor Autor tinoco2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tinoco2

tinoco2

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

estoy a punto de contratar un programador y me gustaría saber cómo ponerlo a prueba, es decir, él me dice que toda la parte de back-end, sistemas y servidores, pero no sé de que manera ponerlo a prueba, algo complejo pero rápido de hacer.

¿Se os ocurre algo?

Gracias

Si es programación normal puedes hacer que haga conexiones a base de datos o creando funciones.

O también puedes hacerle 4 o 5 preguntas de la que hacen en las entrevistas de trabajo para programación en PHP. En Internet hay miles de preguntas que puedes elegir.

Muchas gracias a todos.

Una pregunta [MENTION=19513]smyrna[/MENTION], ¿dónde puedo encontrar esas preguntas? No las veo por ningún sitio...

Saludos

prueba esto a ver que tal funciona...es una herramienta nueva que la han sacado al mercado hace poco, pero funciona muy bien...se llama google...pruébalo, te va a servir: php job interview questions

Última edición:
Una forma de saber que tan bueno puede ser podría ser que te muestre su portafolios de trabajo y en cada página se puede ver que grado de complejidad tiene.

Gracias a todos los que aportaron en este tema, ni sabia que existian preguntas de entrevistas de trabajos en la red jajajajaja

Atrás