Como poner a prueba nuestro Antivirus.

• Autor Autor younes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
younes

younes

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, aquí les presento un interesante video , de comer poner a prueba nuestro antivirus . Espero que les guste. Un saludo

[YOUTUBE]afUruei-WCE[/YOUTUBE]

AVG en mac tan solo con dar click en el enlace me aviso 😛

Hola amigos, aquí les presento un interesante video , de comer poner a prueba nuestro antivirus . Espero que les guste. Un saludo

Los links de referidos no estan permitidos... directos o indirectos... solo se busca ganar $ con linkbucks... el link real de eicar es: What is EICAR test virus?

-.-'

PD: es muy biejo el EICAR... creo que si un antiv no detecta eso no es un antiv XD

Última edición:
ESET Smart Security igual con solo darle clic al enlace me lo bloqueo y no lo dejo bajar.

Mi antivirus en una, no me dejó ni descargar jajajajaj.

Eset 7 :encouragement::encouragement:

Lo descargué, lo abrí y no pasó nada.

No pasa nada. El .com incluído en el .zip es un ejecutable que Linux no entiende.

Amo linux no necesite antivirus por que ni leyendo en archivo jajaaj

McAfee LiveSafe lo bloqueo cuando intente abrirlo... algun antivirus lo bloqueo apenas entraron a la pagina? o intentaron descargar?

McAfee LiveSafe lo bloqueo cuando intente abrirlo... algun antivirus lo bloqueo apenas entraron a la pagina? o intentaron descargar?
Eset Smart Security, apenas le di clic al enlace lo bloqueo

Yo la verdad que no uso ni antivirus

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Detectado, si tu antivirus no lo detecta no es bueno pero no pasa nada con tu pc es un archivo virus pero inofensivo, algo así como un tigre sin colmillos y atado de manos :ghost:

el avast lo bloqueo :topsy_turvy:

Avast lo detecto de 1 ,

PD: alguien sabe de otro test ? ... como ya dijeron arriba, es muy conocida esta pagina, seria interesante hacer otros test
para probar si nuestros antivirus no protegen o no.

eset smart security v7 rulez aguante eset :encouragement: bloqueado al instante

Atrás