Cómo poner Adsense después de 'leer más' en Blogger y aumentar tu CTR

AntonioJose Seguir

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En este tutorial se te enseñara poner adsense después de la taq <!--more-->, mientras que los usarios de wordpress no se preocupan gracias a sus plugins, nosotros los de blogger blogspot tenemos muy pocas opciones y con este truco aumenta tu ctr(click through rate - ratio de clicks). ejemplo así se vera después de estas lineas...

-->

Para hacer esto ve a a tu blog, menú plantillas edicion de HTML y busca <head> en tu código, y justo después agrega:

si no usas aun jquery agrégalo:

HTML:
<script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>

justo después agrega:

HTML:
<script type='text/javascript'> 
$(document).ready(function(){ 

$('a[name=&quot;more&quot;]').before($('#PBB-google-ad').html()); 
$('#PBB-google-ad').html(''); 

}); 
</script>

(Paso opcional) Si deseas ver doble el anuncio, enseguida del "leer mas" y al final del post, elimina este codigo
HTML:
$('#PBB-google-ad').html('');
que seria la CUARTA LINEA.

Ahora busca.

HTML:
<data:post.body/>

Y pega justo después:

HTML:
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'> 
<div id='PBB-google-ad'> 
<br/> 
<center> 
ADD AGREGA TU CODIGO ADSENSE AQUI</center> 
<br/> 
</div> 
</b:if>

Y LISTO GUARDA TU PLANTILLA, TU CODIGO ADSENSE DEBE DE SER CODIFICADO, PARA COLOCARLO.

Ya listo este truco tenia mucho tiempo buscandolo por fin lo encontre y se los comparto a todos ustedes espero que les guste aqui esta la fuente oficial: Blogger Blogspot: Poner Adsense después de leer mas(<!--more-->)

IMPORTANTE: AQUÍ LES PIDO SU AYUDA YA QUE NO ME FUNCIONA, YO SOLO QUIERO QUE ME SALGA DESPUÉS DE “LEER MÁS” Y QUE NO ME SALGA REPETIDO AL FINAL DEL POST. SE SUPONE QUE SI NO ELIMINO EL DICHO CÓDIGO NO SE REPITE AL FINAL DEL POST, PERO NO FUNCIONA, DE LAS 2 MANERAS SIGUE SALIENDO DESPUÉS DE LEER MÁS Y AL FINAL DEL POST. ¿CÓMO HAGO?.

belze7 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Busca bien el tutorial porque al codigo que vas a usar justo le quitaron la parte que hace que el bloque del final se oculte. Otra cosa que puedes hacer es usar el codigo sincrono en vez del asincrono, creo que eso hace que solo se muestre uno, porque, no sé.

En todo caso el bloque del final se oculta con un display:none y eso creo que no esta permitido por adsense.

Yo lo use un tiempo porque ahorraba mucho trabajo pero no me gusto porque para mostrar un solo bloque lo que hacia era remover el de abajo, aun y si ya hubiera finalizado su carga, por lo que modificaba datos como el ctr. Si tienes 3 bloques de adsense parece que tienes 4, 3 mostrándose y 1 oculto.

AntonioJose Seguir

Zeta
Verificado por Whatsapp
Busca bien el tutorial porque al codigo que vas a usar justo le quitaron la parte que hace que el bloque del final se oculte. Otra cosa que puedes hacer es usar el codigo sincrono en vez del asincrono, creo que eso hace que solo se muestre uno, porque, no sé.

En todo caso el bloque del final se oculta con un display:none y eso creo que no esta permitido por adsense.

Yo lo use un tiempo porque ahorraba mucho trabajo pero no me gusto porque para mostrar un solo bloque lo que hacia era remover el de abajo, aun y si ya hubiera finalizado su carga, por lo que modificaba datos como el ctr. Si tienes 3 bloques de adsense parece que tienes 4, 3 mostrándose y 1 oculto.

mira este es la fuente oficial Blogger Blogspot: Poner Adsense después de leer mas(<!--more-->)

si puedes decirme como quieto que se repita en la parte final.

lrdi1 Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
Es un buen truco

Implemente ese truquillo hace años. coloque los anuncios debajo del titulo y solo aparecían cuando le daban click al "leer más". Ahora uso wordpress y es mucho más fácil. Me gustaría ayudarte pero ya no uso blogger hace años y por lo que vi la configuración ha cambiado bastante. (estoy desactualizado:neglected: )

Atrás