AntonioJose Seguir
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En este tutorial se te enseñara poner adsense después de la taq <!--more-->, mientras que los usarios de wordpress no se preocupan gracias a sus plugins, nosotros los de blogger blogspot tenemos muy pocas opciones y con este truco aumenta tu ctr(click through rate - ratio de clicks). ejemplo así se vera después de estas lineas...
-->
Para hacer esto ve a a tu blog, menú plantillas edicion de HTML y busca <head> en tu código, y justo después agrega:
si no usas aun jquery agrégalo:
justo después agrega:
(Paso opcional) Si deseas ver doble el anuncio, enseguida del "leer mas" y al final del post, elimina este codigo
que seria la CUARTA LINEA.
Ahora busca.
Y pega justo después:
Y LISTO GUARDA TU PLANTILLA, TU CODIGO ADSENSE DEBE DE SER CODIFICADO, PARA COLOCARLO.
Ya listo este truco tenia mucho tiempo buscandolo por fin lo encontre y se los comparto a todos ustedes espero que les guste aqui esta la fuente oficial: Blogger Blogspot: Poner Adsense después de leer mas(<!--more-->)
IMPORTANTE: AQUÍ LES PIDO SU AYUDA YA QUE NO ME FUNCIONA, YO SOLO QUIERO QUE ME SALGA DESPUÉS DE “LEER MÁS” Y QUE NO ME SALGA REPETIDO AL FINAL DEL POST. SE SUPONE QUE SI NO ELIMINO EL DICHO CÓDIGO NO SE REPITE AL FINAL DEL POST, PERO NO FUNCIONA, DE LAS 2 MANERAS SIGUE SALIENDO DESPUÉS DE LEER MÁS Y AL FINAL DEL POST. ¿CÓMO HAGO?.
-->
Para hacer esto ve a a tu blog, menú plantillas edicion de HTML y busca <head> en tu código, y justo después agrega:
si no usas aun jquery agrégalo:
HTML:
<script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>
justo después agrega:
HTML:
<script type='text/javascript'>
$(document).ready(function(){
$('a[name="more"]').before($('#PBB-google-ad').html());
$('#PBB-google-ad').html('');
});
</script>
(Paso opcional) Si deseas ver doble el anuncio, enseguida del "leer mas" y al final del post, elimina este codigo
HTML:
$('#PBB-google-ad').html('');
Ahora busca.
HTML:
<data:post.body/>
Y pega justo después:
HTML:
<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>
<div id='PBB-google-ad'>
<br/>
<center>
ADD AGREGA TU CODIGO ADSENSE AQUI</center>
<br/>
</div>
</b:if>
Y LISTO GUARDA TU PLANTILLA, TU CODIGO ADSENSE DEBE DE SER CODIFICADO, PARA COLOCARLO.
Ya listo este truco tenia mucho tiempo buscandolo por fin lo encontre y se los comparto a todos ustedes espero que les guste aqui esta la fuente oficial: Blogger Blogspot: Poner Adsense después de leer mas(<!--more-->)
IMPORTANTE: AQUÍ LES PIDO SU AYUDA YA QUE NO ME FUNCIONA, YO SOLO QUIERO QUE ME SALGA DESPUÉS DE “LEER MÁS” Y QUE NO ME SALGA REPETIDO AL FINAL DEL POST. SE SUPONE QUE SI NO ELIMINO EL DICHO CÓDIGO NO SE REPITE AL FINAL DEL POST, PERO NO FUNCIONA, DE LAS 2 MANERAS SIGUE SALIENDO DESPUÉS DE LEER MÁS Y AL FINAL DEL POST. ¿CÓMO HAGO?.