Cómo poner adsense en todos los posts

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo impago
Ni
Redactor
hola como puedo poner el bloque asi de adsense para cuando cree un post aparesca asi en todos ?

como.jpg

No lo pongas, creo que ahuyentara en vez de generar mas clicks! es tipo pop-up, son muy molestos. y si no me equivoco los adsense premium puden cusomizar a lo extremo los bloques.

No lo pongas, creo que ahuyentara en vez de generar mas clicks! es tipo pop-up, son muy molestos. y si no me equivoco los adsense premium puden cusomizar a lo extremo los bloques.

Creo que andas un poco lejos de la realidad.

Primero sería bueno que dijeses si tu blog está en blogger o wordpress, de ahi se puede dar la recomendación.

Solo es aliniear el bloque de adsense a la derecha, como si fuera una imagen, y como dicen ayudara si dices estas enblogger o wordpress.

Ehnm... el man puso su post bajo el subforo WORDPRESS, o sea el pide eso para wordpress.

El thread esta en Wordpress, ¿porque deberia ser para blogger :S?

Recuerdo haber visto una aplicacion web que generaba un codigo para alinear los bloques a la derecha o izquierda, dejame buscarlo, si lo encuentro edito.

jajaj por no me preguntaste a mi primero jajaj yo te hubiera dicho 😛 jejejej hubieras puesto en link mejor mas visitas

Lo metes dentro de un div con class align-right o align-left y el css de wordpress hace el resto... creo

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div style="float: right;">Aca lo de adsense</div>

Asi se pone, saludos!!!

Yo uso un plugin llamado Enlace eliminado, en el dashboard pegas el codigo de adsense, y con el plugin vos le decis donde queres que aparezca, tiene la opción de colocar el adsense en el medio de un post, alineado donde quieras.

Si es con el div style float right o float left pero en esa imagen me da a entender que se sobrepone por lo cual es incitar al click, ademas de que dice "Ofertas" y no esta permitido para adsense.

Float lo que hace es tirar el bloque a un lado pero el texto lo rodeara, no se sobrepondra.

Atrás