Cómo poner AdSense en un blog semi-hot: verdades y mentiras

• Autor Autor terriblezmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
terriblezmusic

terriblezmusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos estoy por crear un blog semi hot "tematica modelos hot" tengo entendido que adsense te banea por ponerle sus anuncios a este tipo de blogs pero he visto un blog que sigo..Nalgas y Libros | La pagina fetiche de los intelectuales. Literatura, mujeres hermosas, noticias, politica, arte y espectaculos que si lo hace desde ya un monton de tiempo aca les dejo una de sus entradas para que miren Charlotte Parkes hace cosas... (+fotos y videos) mi pregunta es como es que este blog lo hace sin ser penalizado por adsense ojala alguien me pueda ayudar

si revise y lo hace pero es muy precavido con las imagines que sube, aun que también se la juega.

no se puede amigo
esta prohibido y punto final

por las puras darle peros

No lo hagas , de colar puede colar , pero no creo que sea buena idea arriesgar tu cuenta .

El tema está en qué es lo que uno considera hot y que no

Si te das una vuelta por infobae o cualquier otro diario importante tienen secciones de moda, turismo, verano, etc siempre con cosas tales como:

"La increible foto de de kim kardasian que hace furor en las redes"

El articulo habla sobre el crecimiento y el impacto del feminismo en el mundo, el empoderamiento de las mujeres y los beneficios de comer vegetales, al final de cuentas es una linda e ingeniosa forma de postear una foto de una mujer con poca ropa; PUBLICIDAD AL MANGO Y HABILITADA!!!:bolsadedinero:

El tema está en qué es lo que uno considera hot y que no

Si te das una vuelta por infobae o cualquier otro diario importante tienen secciones de moda, turismo, verano, etc siempre con cosas tales como:

"La increible foto de de kim kardasian que hace furor en las redes"

El articulo habla sobre el crecimiento y el impacto del feminismo en el mundo, el empoderamiento de las mujeres y los beneficios de comer vegetales, al final de cuentas es una linda e ingeniosa forma de postear una foto de una mujer con poca ropa; PUBLICIDAD AL MANGO Y HABILITADA!!!:bolsadedinero:

Tienes mucha razón, por lo visto este sitio que comparte el compañero tiene un enfoque similar. No todo lo que publican es "Hot". Si quieres "probar" con alguna cuenta secundaria hazlo, con tu cuenta principal no te lo recomiendo. Hace un tiempo recibí una advertencia por compartir una noticia sobre que si un "robot sexual" violaba a una mujer, el culpable era el programador. Sin embargo, estos sitios quizás sobreviven porque son tipo "informativos".