J josieltan Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Oct 2012 Mensajes 241 6 Jul 2014 #1 Buenas a todos me gustaría saber como puedo poner ese anuncio estatico hasta abajo y si es legal.
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 30 May 2011 Mensajes 1.101 6 Jul 2014 #2 no es legal... pero varios sitios lo tienen... al parecer google no entra a verificar desde un mobil el sitio...
no es legal... pero varios sitios lo tienen... al parecer google no entra a verificar desde un mobil el sitio...
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 8 Jul 2009 Mensajes 2.686 7 Jul 2014 #3 En un evento de Adsense dijeron que pronto nos darian la opcion de implementarlo, y bueno yo sigo esperando
En un evento de Adsense dijeron que pronto nos darian la opcion de implementarlo, y bueno yo sigo esperando