¿Cómo poner anuncios de Audience Network en los AMP de Google?

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente queria saber si alguien sabe como poner los anuncios de audience en los amp de google o bien en la web de escritorio. Si alguien tiene un tutorial agradecería que lo pasaran.

a ver si entiendo.

Para comenzar, vamos a determinar que estamos hablando de lo mismo, para ello una pequeña tabla:
google = adsense
facebook = audience

Luego:
google = amp
facebook = instant articles

entonces:
¿Lo que quieres hacer es poner audience/facebook en una pagina con amp/google?

O lo que quieres es:
- Poner adsense/google en un instant article/facebook?

Ya ves por donde vienen la mano?...

Si la combinación es adsense + amp =OK
o si es instant articles + audicence = OK

Las anteriores combinaciones.. hmmmmm

- - - Actualizado - - -

edito:
OJO
No digo que NO se pueda...
He visto casos en donde han puesto MGID en instant articles y en AMP (para tráfico móvil, en su mayoría)...

Si mal no recuerdo hay incluso un pequeño código hecho por cicklow donde en el header determina el origen de la visita y cambia la red publicitaria, dependiendo del origen del referer/trafico... pero hasta ahí.

a ver si entiendo.

Para comenzar, vamos a determinar que estamos hablando de lo mismo, para ello una pequeña tabla:
google = adsense
facebook = audience

Luego:
google = amp
facebook = instant articles

entonces:
¿Lo que quieres hacer es poner audience/facebook en una pagina con amp/google?

O lo que quieres es:
- Poner adsense/google en un instant article/facebook?

Ya ves por donde vienen la mano?...

Si la combinación es adsense + amp =OK
o si es instant articles + audicence = OK

Las anteriores combinaciones.. hmmmmm

- - - Actualizado - - -

edito:
OJO
No digo que NO se pueda...
He visto casos en donde han puesto MGID en instant articles y en AMP (para tráfico móvil, en su mayoría)...

Si mal no recuerdo hay incluso un pequeño código hecho por cicklow donde en el header determina el origen de la visita y cambia la red publicitaria, dependiendo del origen del referer/trafico... pero hasta ahí.

Lo pregunto porque vi una pagina de amp que tiene los anuncios de audience network en sus amp. había un tutorial en youtube pero el canal fue borrando 🙁 los anuncios de adsense ya los he visto en los artículos instantáneos normalmente los usan las grandes empresas como tgn y algunos noticieros famosos eso no es difícil de poner.

Pero bueno seguiré buscando a ver si hay suerte.

Lo pregunto porque vi una pagina de amp que tiene los anuncios de audience network en sus amp. había un tutorial en youtube pero el canal fue borrando 🙁 los anuncios de adsense ya los he visto en los artículos instantáneos normalmente los usan las grandes empresas como tgn y algunos noticieros famosos eso no es difícil de poner.

Pero bueno seguiré buscando a ver si hay suerte.

Eso se podía hacer antes. No se si aún siga funcionando, pero lo que si sé es que ya no aceptan nuevas solicitudes.

Eso se podía hacer antes. No se si aún siga funcionando, pero lo que si sé es que ya no aceptan nuevas solicitudes.

Gracias seguiré investigando. Gracias a Dios tengo mi cuenta desde hace casi un año sin ningun problema, ya que no hago contenido viral y esas cosas. Me dedico a los viajes.

Atrás