ChatOrbi No recomendado 1 Jun 2013 #1 ¿Adbooth tiene opcion de dejar anuncios para usuarios que usan moviles?
spermatodj Iota SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 1 Jun 2013 #2 Me uno a la pregunta.
rvc63 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Jun 2013 #3 Me uno tambien 😀
lucasz12 Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 7 Jun 2013 #4 Calculo que si por que yo navego mi web y me sale un cartel interactivo de aseptar o cancelar contenido y viene de adboot parece bueno para los distraídos que le den aseptar.
Calculo que si por que yo navego mi web y me sale un cartel interactivo de aseptar o cancelar contenido y viene de adboot parece bueno para los distraídos que le den aseptar.
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 7 Jun 2013 #5 Lo único: Adbooth Mobile
isaacmartinez Delta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Jun 2013 #6 creo que salen normal los anuncios en moviles
ChatOrbi No recomendado 8 Jun 2013 #7 isaacmartinez dijo: creo que salen normal los anuncios en moviles Hacer clic para expandir... Tengo una web donde esta optimizada para solo moviles. El mejor formato seria el del tamaño 234x60 ?
isaacmartinez dijo: creo que salen normal los anuncios en moviles Hacer clic para expandir... Tengo una web donde esta optimizada para solo moviles. El mejor formato seria el del tamaño 234x60 ?