Cómo poner anuncios fijos en versión móvil con AdSense

• Autor Autor Blanket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blanket

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola y buenos días foro. Soy algo nuevo en manejar AdSense y me gustaría me orientarán con algo:

Cómo puedo poner este tipo de anuncio (imagen está encerrado con rojo) he visto algunos sitios así, que solo muestran ese anuncio en la versión móvil. No sólo arriba si no también en la parte de interior y se queda fijado cuando de hace scroll.

Con que Plugin o cómo? Gracias por tomarse el tiempo por leer. 🙂

Esos son los famosos ads automaticos... se tildan como fijos... aparecen en la parte de config

Fijo
Anuncios que se muestran en el borde de la pantalla del usuario y pueden descartarse con facilidad

Pueden tener el cpc un poco mas baajo

Esos son los famosos ads automaticos... se tildan como fijos... aparecen en la parte de config

Fijo
Anuncios que se muestran en el borde de la pantalla del usuario y pueden descartarse con facilidad
No sabia esto muchas gracias por la explicacion.

Hice una prueba en un proyecto nuevo y el CPC me dio igual...

Quizás por la temática... Pero lo que si veo muy raro es que Adsense siempre ha penalizado los banner tan cerca de lugares de acciones de los usuarios como en el menú o cerca de imágenes.. Pero ahora nos pone uno donde de seguro va a haber muchos clics inválidos...

Algo se trae... de momento no veo nada raro... pero ya veremos...

Si usas WordPress instala el plugin easy AdSense, en el cual solo añades tu pub ID y el plugin solito configura los anuncios automáticos

Si usas WordPress instala el plugin easy AdSense, en el cual solo añades tu pub ID y el plugin solito configura los anuncios automáticos
Sí visitas mi sitio web (enlace en la Firma) notarás que también salen así y es porque uso ese plugin.

El CPC no afecta...

El plugin solo automatiza la publicación de los anuncios automáticos.

Sería prácticamente incluir el script que te da Adsense en el HEAD y queda todo listo.. sin incluir ningún plugin...

Muchas gracias a todos por aportar, tendré en cuenta sus comentarios 🙂
Voy a probar