Cómo poner anuncios pequeños en versión móvil y no en Desktop

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola quisiera saber como le hace esta pagina para que en movil, se vean salga un anuncio pequeño y en Desktop no sale. Les explico:
Version movil vemos que tenemos 2 anuncios, uno muy pequeño y el otro un poco mas grande, se imprime justo de bajo:
Version movil:

Pero si entras en la version Desktop, solo sale el anuncio grande:

Alguien sabe como puedo hacer algo similar?😵😵😵

Adjuntos

• 1594864589835.webp
    29,3 KB · Visitas: 3
Create un estilo o regla css para que en determinada resolución de pantalla el div donde tienes el anuncio tenga menores dimensiones a las que tiene en resolución mayor, y obviamente usa un anuncio automático horizontal.

si colocas manualmente los anuncios puedes elegir cual saldrá en móvil o desktop, varios plugins te permiten hacer eso.

si colocas manualmente los anuncios puedes elegir cual saldrá en móvil o desktop, varios plugins te permiten hacer eso.
Gracias, si acabo de revisar el Ad Inserted y si trae esa opcion, otra pegunta,para mostrar el bloque muy chiquito como el caso de la pagina que les mostre, creo el anuncio desde adsense con esas dimensiones o lo podria hacer mediante html al colocar el anuncio? Es decir lo crearia en Adsense en tamaño responsivo y luego lo meteria en un div con dimensiones pequeñas. ¿Que me recomiendas tu?

Mejor crea un código pequeño y lo colocas solo que salga en móvil, no te compliques modificando el código