como poner así el perfil.

imported_isispe Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!!

He subido una imagen en el archivo para que se pueda ver que es lo que me interesa hacer , decorar así el perfil y poner más datos como hacer que se vea la reputación de usuarios!

Gracias y feliz año !!

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
vaya nadie me puede contestar?
Y mira que he puesto captura y todo ya vi como hacer lo de reputación para que salga en el perfil pero decorarlo así no se cualquier ayuda se agradece !!!

:)

ccr

Beta
Desde
18 Ene 2011
Buenas, ¿quieres recuadrarlo?

Si es que si, yo seguí, si no recuerdo mal, este tutorial: Enlace eliminado

En mi caso el paso 2 donde te da el código del postbit legacy no me servía y tuve que emplear el código que pone más abajo para cada entrada del postbit

Bueno chao

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Pues si muchas gracias!!
Lo unico si alguien lo sabe me falta por cuadrar el avatar para que se quede centrado y no tape los datos del perfil como se haría?
:)

ccr

Beta
Desde
18 Ene 2011
Hola isispe, me he pasado por tu foro, muy bonito por cierto.

En el postbit_legacy yo lo que te recomendaría para que te quede bien es que recuadres cada entrada una por una. ¿Has sustituido tu postbit original por el txt que viene en la otra página? Si es que si, lo mejor es volver al que tenías y hacerlo con cada entrada de forma manual. No es muy largo.

Con este código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="eti_postbit">  Código </div>

Pongo un ejemplo, en mi caso, que ahora no se ve porque tengo el estilo navideño, tengo recuadrada la entrada que dice: "Fecha de ingreso: ......."

Para recuadrar esto, busco con la palabra "joindate" y cuando estoy en la linea le añado el código:

<vb:if condition="$post['joindate']">[COLOR=#ff0000]<div class="eti_postbit">[/COLOR]<dt>{vb:rawphrase join_date}</dt> <dd>{vb:raw post.joindate}[COLOR=#ff0000]</div>[/COLOR]</dd></vb:if>

Luego compruebo que está bien y paso al siguiente

Si has instalado un mod como el de dar las gracias, pues tendrás que rodearlo también con el código, por ejemplo en mi caso tuve que añadir ese código en post_thanks_postbit_info

saludos

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Gracias !

No entiendo , al código cual te refieres ? El que sustituí por el nuevo ?

ccr

Beta
Desde
18 Ene 2011
A ver, en el tutorial que te indicaba más arriba, en el paso número 2 te dice: "Remplazar todo el código por este:" y luego hay un "codigo.txt" para descargar y es el código del postbit_legacy ya modificado.

Es decir que te indica que sustituyas el postbit_legacy que tienes por el que te pone (el .txt).

Al visitar tu foro, menos mal que has puesto un enlace a tu foro, pues aquí hay que adivinar los problemas sin verlos, he visto que el avatar se superpone a otros datos, y he pensado que igual has hecho lo que dice el punto 2.

A mi me pasó eso. Primero hice una copia de mi postbit_legacy, luego lo sustituí por el .txt del tutorial, pero no quedaba bien, así que volví a dejar el que tenía.

No me quedó más remedio que ir recuadrando cada apartado de forma manual.

Primero recuadras el nick, luego el avatar (bueno en mi caso no quería recuadrar eso), luego el status, fecha de ingreso, ubicación, edad, mensajes y reputación, y ya lo tienes.

Para eso, tienes que hacer lo que te comento en el mensaje de más arriba.

Saludos

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Ok así lo haré !!
Ya comente antes el problema del avatar para cuadrarlo lo que pasa que no puse alguna captura. Haber que tal sale si yo se todo esto ni me molesto en hacer el tuto !!!
Gracias por tu ayuda espero conseguirlo!!

ccr

Beta
Desde
18 Ene 2011
¿Que tutorial?

Enviado desde mi GT-P7511 usando Tapatalk

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Me refiero hacer el tuto a seguir el tutorial , leyendo parece que se entiende como he hecho alguno xd .
Saludos estoy pendiente por hacer esta tarea ;)

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Edito todo mi mensaje : Ya se como va creo que lo voy a poder conseguir entiendo lo que has querido decir :)

ccr

Beta
Desde
18 Ene 2011
jajaja ok no lo había pillao lo del tuto, me alegro, en cuanto hagas el primero, el resto son igual y es muy sencillo, suerte compañero :)

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
XD ok !!!
Bueno me falta solo por cuadrar los mensajes que no lo encuentro por que zona esta ??

ccr

Beta
Desde
18 Ene 2011
Pues si no recuerdo mal creo que es este:

<dt>{vb:rawphrase posts}</dt> <dd>{vb:raw post.posts}</dd>

Aquí con el código ya puesto:

<div class="eti_postbit"><dt>{vb:rawphrase posts}</dt> <dd>{vb:raw post.posts}</div></dd>

Prueba a ver si son esos

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Gracias así es!!!
Ahora me falta lo ultimo y ya casi estaría solucionado ¿como hago para hacer un recuadro para el avatar? no se si quedaría bien o se puede ver un poco raro . Y para ponerle color donde se tendría que editar en este código ?

.eti_postbit { padding-left: 2px; padding-right: 2px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: rgb(240,240,240); border-top: 1px solid #dddddd; border-right: 1px solid #dddddd; border-left: 2px solid #c4c4c4; border-bottom: 1px solid #c4c4c4; margin-bottom: 3px; }

Edito :

Ya esta todo solucionado me falta solo por cuadrar el avatar no entiendo porque se queda como a mitad si visitas mi foro se vera

---------- Actualizado a las 07:37 ---------- Original a las 05:54 ----------

Pues nada tendré que editar de nuevo porque ya esta solucionado todo mira quedo muy bonito centre el avatar en vez de cuadrarlo :$
Por cierto no soy compañero si no compañera !!
Saludos y muchas gracias por tu ayuda te doy un 10 !!

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Difícil entrar a verlo, porque has cerrado todos los foros a los visitantes.

Te recuerdo que Google envía robots para indexar tu foro, los robots son visitantes, si no pueden ver los post, será complicado que te indexen correctamente. Te recomiendo pues que los títulos de los post sean lo más explícitos posible.

También buscaría un favicon más chulo, para que no te salga el que trae vB por defecto, que es bastante horroroso xDD Puedes hacerte uno personalizado aquí: favicon.ico Generator

Suerte con tu foro =)

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
xd la verdad no he tenido mucho tiempo para cambiar el favicon!!
Si cambiare los permisos pero si ves la sección "abalorios en general" Esta abierta y creo que se puede ver sabía eso lo de google como esta un poco parado el foro por eso lo puse así :)
Gracias por lo del favicon , pero conozco otra pagina que esta muy chula ahora no recuerdo cual había cientos de favicon para cambiar!!
Saludos!!1

ccr

Beta
Desde
18 Ene 2011
Gracias así es!!!
Ahora me falta lo ultimo y ya casi estaría solucionado ¿como hago para hacer un recuadro para el avatar? no se si quedaría bien o se puede ver un poco raro . Y para ponerle color donde se tendría que editar en este código ?

.eti_postbit { padding-left: 2px; padding-right: 2px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: rgb(240,240,240); border-top: 1px solid #dddddd; border-right: 1px solid #dddddd; border-left: 2px solid #c4c4c4; border-bottom: 1px solid #c4c4c4; margin-bottom: 3px; }

Edito :

Ya esta todo solucionado me falta solo por cuadrar el avatar no entiendo porque se queda como a mitad si visitas mi foro se vera

---------- Actualizado a las 07:37 ---------- Original a las 05:54 ----------

Pues nada tendré que editar de nuevo porque ya esta solucionado todo mira quedo muy bonito centre el avatar en vez de cuadrarlo :$
Por cierto no soy compañero si no compañera !!
Saludos y muchas gracias por tu ayuda te doy un 10 !!

Ves, era muy sencillo, cuando pones uno ya los sabes poner todos.

Tan solo recuerda lo que te comenté más arriba, si más adelante instalas el mod thanks, tendrás que recuadrarlo fuera del postbit_legacy, creo que era en el post_thanks_postbit_info

Otra cosa, he visitado tu foro, y te propongo una sugerencia para que la pienses. Verás, bajo mi punto de vista queda mejor el postbit en aquellos usuarios que tienen avatar que en los que no lo tienen. Yo por eso decidí instalar un mod para que apareciese un avatar por defecto en el caso de que los usuarios no lo pusieran. Creo que es este: Default Avatar - vBulletin.org Forum

La parte positiva es que a mi me funciona con 4.1.10, la negativa que no tiene soporte, pero bueno si te apetece puedes probarlo, siempre habiendo hecho copia de la bd antes claro :)

Saludos

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Muchas gracias por la sugerencia!!!
Ya lo he puesto tienes razón así se queda mucho mejor , por cierto muy buena tu foro me gusta mucho el diseño!

ccr

Beta
Desde
18 Ene 2011

Me alegro que te guste el mod, y además puedes cambiar el avatar que viene por defecto a tu gusto, hay en internet bastantes opciones. Eso si, si cambias el que viene por defecto, yo no te recomendaría uno muy grande para que cargue bien la página.

Saludos