maccerhua Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 May 2016 #1 Estimados amigos quiero saber por favor como poder poner la banderita de idiomas. y que plugin me permite hacer ello? trate de poner en el header pero no lo logre. gracias por la ayuda..
Estimados amigos quiero saber por favor como poder poner la banderita de idiomas. y que plugin me permite hacer ello? trate de poner en el header pero no lo logre. gracias por la ayuda..
maccerhua Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 May 2016 #4 dhanny dijo: Me uno a la pregunta. Hacer clic para expandir... EddyJhoel dijo: Me uno a la pregunta 🙂 Hacer clic para expandir... Si todos son preguntas creo que no habra solucion para esto menos que sea de pago si hay alguien que sabe¡¡¡¡ ENVIE UN MP por favor
dhanny dijo: Me uno a la pregunta. Hacer clic para expandir... EddyJhoel dijo: Me uno a la pregunta 🙂 Hacer clic para expandir... Si todos son preguntas creo que no habra solucion para esto menos que sea de pago si hay alguien que sabe¡¡¡¡ ENVIE UN MP por favor
Okaro Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 May 2016 #5 Yo estoy usando Polylang y estoy bastante contento: https://wordpress.org/plugins/polylang/ Un Saludo.
Yo estoy usando Polylang y estoy bastante contento: https://wordpress.org/plugins/polylang/ Un Saludo.
E Enrique J Ros Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 May 2016 #6 Yo he utilizado WPGlobus en algunas ocasiones con muy buen resultado. EDITO para añadir una captura, las banderas van en un desplegable en el menú que aparece al hacer hover, aunque también tiene widget para sidebar y otras formas de añadirlas Última edición: 3 May 2016
Yo he utilizado WPGlobus en algunas ocasiones con muy buen resultado. EDITO para añadir una captura, las banderas van en un desplegable en el menú que aparece al hacer hover, aunque también tiene widget para sidebar y otras formas de añadirlas