Cómo poner botón de suscribir en canal de YouTube

• Autor Autor AlexanderCevallosVilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlexanderCevallosVilla

AlexanderCevallosVilla

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas alguien sabe o me puede pasar el dato de como poner este botón de suscribir en mi canal

fb5441fd1a10fef57ba6c907a4e77bc5.jpg

vas ANNOTATIONS en tu video, ese lugar donde podes poner textitos y links sobre tus videos, en ese lugar creas una nota o recuadro o lo que quieras de las opciones y abajo donde dice LINK lo activas y el link que seleccionas es SUBSCRIBE, se entiende? si te sirve regalame 10.000 dolares o un LIKE !

vas ANNOTATIONS en tu video, ese lugar donde podes poner textitos y links sobre tus videos, en ese lugar creas una nota o recuadro o lo que quieras de las opciones y abajo donde dice LINK lo activas y el link que seleccionas es SUBSCRIBE, se entiende? si te sirve regalame 10.000 dolares o un LIKE !

Como me dijiste sale pero solo en el video lo que yo quiero es como en la foto que en el inicio del canal se abra en medio ese recuadro

Como me dijiste sale pero solo en el video lo que yo quiero es como en la foto que en el inicio del canal se abra en medio ese recuadro

Cuando el visitante le da click al link de subscribe que pones, recien ahi se abre esa ventana que vos mostras para que el visitante confirme que se subscribe a tu canal. Segun tengo entendido es mas en la foto que vos pones se puede leer claramente CONFIRMAR SUBSCRICION AL CANAL.

Cuando el visitante le da click al link de subscribe que pones, recien ahi se abre esa ventana que vos mostras para que el visitante confirme que se subscribe a tu canal. Segun tengo entendido es mas en la foto que vos pones se puede leer claramente CONFIRMAR SUBSCRICION AL CANAL.

Gracias ya me di cuenta debo ir poniéndolo en cada video o puedo hacer que este en todos de alguna forma más rápida

Eso es que te pide confirmación cuando alguien accede a tu canal...

para ello, en vez de promocinar la url original, tienes que adicionar unas variables mas:

Enlace eliminado. youtube. com/user/USERDELCANAL?sub_confirmation=1

Y al final promocionar esa url por todos lados para captar suscriptores.

Atrás