Como poner canalmail en el registro?

tecnoanimex Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2009
Hola amigos pues eh visto en algunos foros que ponen Canalmail en el regsitro, saben ke plantilla modificar, donde poner el codigo etc?

Gracias de antemano

Aexo

Beta
Desde
6 Sep 2008
ponte en contacto con ellos. Por msn te van guiando sobre qué fichero necesitan (el register.php) y qué plantilla usan (register) pero eso lo hacen ellos.

saludos

solarboy

Beta
Desde
7 Nov 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo modifican dos archivos.

el register.php

y la plantilla de registro en el template.

Perosnalmente, me quede decepcionado, pues cerca de un año con ellos no he logrado hacer un solo centavo y ni he hablado con nadie como seguimiento , mas alla de la vez que lo instalaron.

Suertudo

Beta
Desde
15 Ago 2009
... Perosnalmente, me quede decepcionado, pues cerca de un año con ellos no he logrado hacer un solo centavo y ni he hablado con nadie como seguimiento , mas alla de la vez que lo instalaron.

Te imaginas, y mientras tanto están llenando de basura los buzones de correo de tus usuarios.

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
No lo recomiendo... aunque no lo he probado, por lo que he leído no da realmente beneficios como para que valga la pena. Personalmente, si me encuentro con una página así, me tira para atrás. No me parece buena cosa obligar a los usuarios a recibir correos basura (sinceramente... cuántas veces llegan correos útiles de canalmail y similares¿?).

Un saludo, Gorgias.

solarboy

Beta
Desde
7 Nov 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por ahi me decian que tenia que ver con la cantidad de usuarios en el foro. Que solo era util si pasabas los 10 mil usuarios ...y asi pasó.. el foro llegó a los 20 mil y nunca pasó nada.