Como poner cloudflare en un dominio en nominalia?

• Autor Autor Florchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Florchi

Florchi

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, alguien de ustedes sabe como pongo las dns de cloudflare en mi dominio registrado en nominalia

Cloudflare me da las siguientes dns

wefwe.webp

Pero en nominalia, tambien tengo que poner un direccion IP

wedwe.webp

Alguien que pueda ayudarme

Mediante cmd hazle ping a cada uno de los subdominios y ahí te salen las ip

172.64.32.94
172.64.35.230

172.64.32.94
172.64.35.230
Lo solucione poniendo las siguientes IP:

1.1.1.1
1.0.0.1

Pense que no funcionaria, pero si funciono

Lo solucione poniendo las siguientes IP:

1.1.1.1
1.0.0.1

Pense que no funcionaria, pero si funciono
Esas son las del FreeDNS lo que no te conviene hacer porque en horas picos suelen saturarse un poco, pon las de NS para que sea más directo ya que podría causar inconvenientes...

Esas son las del FreeDNS lo que no te conviene hacer porque en horas picos suelen saturarse un poco, pon las de NS para que sea más directo ya que podría causar inconvenientes...
Pero cual son o como lo encuentro?

Porque cloudflare solo me da las DNS de subdominio, no me da las IP

Pero cual son o como lo encuentro?

Porque cloudflare solo me da las DNS de subdominio, no me da las IP
Jarem te las mencionó mas arriba, son esas 2..aunque podes hacer vos misma el comando "ping" abriendo la consola cmd en Windows, el comando es: ping dell.ns.cloudflare.com y te devuelve la ip + el tiempo de espera y paquetes... pero es muy raro que un proveedor hoy en día pida IP, ya que eso genera inconvenientes si llega a cambiar por mantenimiento o delegación

no es necesario que pongas las ip aun que te salte error solo dale a guardar con las dns ingresadas y debe funcionar.

Jarem te las mencionó mas arriba, son esas 2..aunque podes hacer vos misma el comando "ping" abriendo la consola cmd en Windows, el comando es: ping dell.ns.cloudflare.com y te devuelve la ip + el tiempo de espera y paquetes... pero es muy raro que un proveedor hoy en día pida IP, ya que eso genera inconvenientes si llega a cambiar por mantenimiento o delegación
Mañana lo pruebo, si es molesto que pida ip nominalia

no es necesario que pongas las ip aun que te salte error solo dale a guardar con las dns ingresadas y debe funcionar.
Eso fue lo primero que hice, pero no me dejaba guardar ya que me salia que era obligatorio poner ip

uso nominalia y siempre me ah dejado guardar sin ingresar la ip. Quiza tu caso sea diferente

Le puedes poner la IP que desees siempre y cuando sean DNS externos como los de Cloudflare por ejemplo y no propios (Glue) es un tema de programación que ellos deben arreglar ya que se ve no tan profesional

Mañana lo pruebo, si es molesto que pida ip nominalia

Eso fue lo primero que hice, pero no me dejaba guardar ya que me salia que era obligatorio poner ip
A mi me salía con MonoVM en su momento, consulté al soporte y lo hicieron ellos... tal parece que era una "medida de seguridad", igualmente ánimo y espero que puedas

172.64.32.94
172.64.35.230
tantas vueltas que le di al tema y la solución al alcance de un ping, sinceramente ni se me habia pasado por la cabeza algo tan elemental, me has salvado el día, muchas gracias!

Atrás